Llevame a aquel lugar que es solo para nosotros. Llevame a aquel lugar con el que siempre soñamos. Levame a aquel lugar donde se funden nuestras almas porque, ese lugar es nuestro y de nadie más. Nuestro bello mundo.
Y pensar en lo equivocada que estaba al imaginarme esta película como la típica de aventuras y fantasía infantil. Las apariencias engañan a todos.
La recomiendo altamente por su contenido, dos niños son los protagonistas, dos niños repletos de imaginación y ganas de vivir aventuras para escapar a su triste realidad.
Una vez somos adultos empezamos a perder el valor de las cosas que nos rodean, dejamos de ver las cosas que en realidad son más importantes y nos centramos en lo que tenemos delante, no somos capaz de ver más allá. Pues a todas esas almas incrustadas en esta dura realidad les aconsejo visionar esta estupenda obra que seguramente tendrá libro, pues al acabar se sentirán un poquito más abiertos a la belleza que nos rodea, abrirán la mente a nuevos horizontes porque no todo acaba donde nuestros ojos no alcanzan a ver.
Muy bonita, me emocionó altamente, la amistad, fantasia, las ganas de vivir la vida son un remolino de sensaciones que no hemos de olvidar.
Sin nada más que contar, nos leemos, aunque sea de uvas a peras.
Ja ne~~~
12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)