5 de febrero de 2007

Réquiem

Forever... the memories that last

Para una de las grandes personas que jamás haya existido. Gracias por los buenos momentos contigo vividos, por el apoyo hacia mi abuela, se que ahora le fatará la mitad de su corazón, pero te lo agradezco de corazón. Gracias por ser tan buena persona.

Esta és la única manera de expresar mis sentimientos, aunque no te lleguen se que los sientes.
No sé si hay vida después de la muerte, pero si la hubiese me gustaría que fueses mucho más feliz de lo que fuiste en vida. Se que velarás por los tuyos, por tu nietecita que te echará de menos, puede que no te recuerde mucho, pero te querrá por siempre. No has desaparecido, tu corazón se mantiene vivo gracias a los nuestros. Mientras nosotros te recordemos, tu nunca desaparecerás.

Te querremos, por siempre. Hasta la vista gran amiga. Eras como mi tercera abuela.

Sayônara.


"Yo no estoy en los corazones de ellos, ellos están en el mio y si de vez en cuando me recuerdan entonces nos volveremos uno" by Sora (KH1)

No hay comentarios: