30 de abril de 2008

Music Meme

Photobucket I'm with you, forever. I'll return, I promise.



Decir que no he llegado a poner toda la música, algunas carpetas me las he saltado por ser música de mis padres xDD y cosas de la radio, anime fandub...etc... Resultados Shuffle de entre 6.121 canciones... OMG xD (menos mal que la demás música está en miles de cd's xDDDDDDDDDD

---------------------------------------------------------------------------------------

Pon toda tu música en un player y ponlo en Shuffle, Random o Aleatorio

-Con cada pregunta avanza a otra canción.
-El titulo de la canción responde la pregunta y el artista
-No importa si no hace sentido
>copia y pega<

1.Como te llamas? Suerte (Shakira) *walaaaaaaaa vaya nombre con el que ir por la vida*
2.Como te sientes hoy? Takenouchi Sora no Hayaoki Call *es un voice message de Sora de Digimon xD practica el saludo xDD*
3.Cual es tu perspectiva de la vida? Wonder Land (Ryoma Echizen) *LOL!! no pido nada xD con Ryoma-sama no me importaría Ò_Ó*
4.Que piensa tu familia de ti? Scherzo for orchestra (Ouran Host Club) *es un allegro ^^*
5.Que piensan tus amigos de ti? Rinbu Revolution (Utena) *walaaaaaaaaaa!! llegó la revolución!!*
6.Que piensa la gente que no te conoce de ti? Tortugas Ninja *no es coña, la tengo en clásicos xD, soy un pingüiño, un pollito y ahora una tortuga? TT_TT*
7.Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? - Grand Slam (Fuji Syusuke) *eto...a grandes rasgos expresa algo xD*
8.Como será el futuro? Rolling Star (YUI) *No se si es bueno rodar tanto xD*
9.Te casarás? Driving Myself (Hiro-X) *yeah! y así tomo las riendas de mi vida*
11. Eres bueno en la escuela? Endless Sorrow (Hamasaki Ayumi) *si!! la escuela es eso y me provocaba eso!! xD*
12.Serás exitoso? El osito Misha *nani!!!!!?????? como tomo eso?*
13.Canción para cumpleaños? Bara no Koukin (Utena) *que tétrica!! tendría que estar para funeral T_T*
14 Canción para tu funeral? Prelude a l'Apre-Midi d'un Faune (Nodame) *yeah!! esta canción me encanta, pero da la sensación de despertar... juas juas juas me levantaré de la tumba!!*
15 La canción sobre tu vida? Anything (3T) *recopilación de lo mejor del 100% Black y es preciosa y pega bastante bien, es melancólica*
17 Tu mejor amiga y tu son? Seven (Gackt) *Gackt tenia que ser!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD*
18 El amor de tu vida y tú se llevan como? 3C (Digimon Savers) *eto no me dice nada T_T*
19 Para los tiempos felices? Saishuu rassha (MUCC) *dios! menos mal que esta es tranquilita más o menos xD*
20 Para los tiempos tristes?- Symphony #1 in C minor, Op.68 - 4th Movement (Nodame) *tranquilita*
21 Para todos los días? The Black Pearl (Piratas del Caribe) *moriré con eso todos los días xDD pero es de las mejores!!*
22 Para mañana? Reitetsu (Prince of Tennis OST#3) *noo! que es de tensión con guitarra eléctrica en forma chan chan!*
23 Para el amor de tu vida? Crucify My Love (X-JAPAN) *preciosa!!! *O* pero para el amor de mi vida... TT_TT)
24 Para cuando estés en la cama? Yoru no Kodomo (Terra He OSTII) *no ta mal...aunque no creo que me durmiese mucho xD*
25 Teniendo relaciones sexuales? Etude (Gackt) *nooooooooo, con lo bonita que es!!! no pega nada!!! si fuese careless whisper... XD*
26 Para las noches? RE (Type B) (Prince of Tennis OST#3) *saxofón yeah!*
27 Para las mañanas? Chopin: Nocturne #15 Op.55-1(Nodame) *un nocturno para comenzar el día no es lo mejor pero es relajado ^^*
28 Para expresar tu odio? tsubasa ni natte (Kikumaru Eiji) *pero si es happyosa!! O_OUUU*
29 Para expresar tu amor? It's happy line (YUI) *es bonita, aunque no se si servirá para eso xD*
30 Para el que te mandó el mail? Kaze no Tabibito Original Karaoke (Fureai) (Prince of Tennis ED 5) *lo cogí en un journal pero como la tia es fanática de POT le va genial ^^*
31. Algo para todos: Strategie "Yashima" (Shiro SAGISU Music from "EVANGELION: 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE") *eto le pega más a Tomeu...*
32 Que buscas en tu pareja ideal? Burning Heart Original Karaoke (Kawamura Takashi) *yeah!!!! BURNING!!*
33. El mejor regalo- Yuuhi no Yakusoku (BDT Size) (Digimon Tamers) *algo de una promesa... O_o*
34. Una fantasia- How Crazy (YUI) *ala!! yo no quiero estar loca!!*
35. Lo mejor- Tico Tico (Los tres caballeros) *es de Disney xDDD el tico tico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
36. Cambiarias algo de tu vida? when the stars go blue (Bono & The Corrs) *que hay que cambiar??*
37. Confias en ti?- Lang Man Shou Ji (Jay Chou) *yo de chino ni idea xD*
38. Que harias si alguien intenta proparsarse con tu novio/a? Piano Sonata #23 in F minor, Op.57 "Appassionata" - 3rd Movement (Nodame) *si, me pondría apasionada no te fastidia! Ò_Ó*
39. Algo que nunca olvidarás- Penguin (Klaha) *si, no creo que olvide que me llaman pingüino T_T*
40 Te gusto este mail?- Kakugo naru Ketsui (Hiyoshi Wakashi) (Prince of Tennis Flame) *está entretenido como la song xD*
41. Que piensas de la persona que te mando el mail? Akumu (We Love DiGiMONMUSiC SPECiAL Yuuki o Uketsugu Kodomotachi e -Odaiba Memorial 8/1 Keikaku-) *es de la 2 cuando pasaba algo... si la música de tensión xD pobre chica la del journal)
42. Tu mejor cualidad? YAKUSOKU (Echizen Ryoma) *Promesa? eso es una cualidad? O_o da igual!! una de mis canciones prefes!! *O* fanatack!!!*

----------------------------------------------------------------------------------------


Finitoooo~~~~~~

1 comentario:

Anónimo dijo...

XDDD
Vaya cosas te tocan XDDDDDD
Yoli