9 de julio de 2008

Llegando a la raíz.

Photobucket Can you rescue me of the darkness of the heart?


Hoy he hablado de algo que tenia en lo más profundo. No sabía la razón, o sabia parte de ella, pero también evitaba descubrirla...ya estoy bastante dolorida como para machacarme más...pero inevitablemente sigo pinchandome en mis propias llagas.

Hablar de algo de lo que nunca has hablado es en parte una liberación, pero he llegado a ponerme tan nerviosa que no paran de temblarme las manos...me da miedo descubirme a mi misma...y eso es malo. También me duele el pecho y sudo a mares, entre el calor y la angústia..estoy más liviana, pero me pesa a la vez.

Solo puedo decir gracias. Te quiero, muchísimo, y no me importa decirlo, a mis amigos, os quiero, os adoro, y no me importa decirlo. Antes decía mucho lo que pensaba y lo que sentía, lo mostraba como un libro abierto. Ahora ya he dejado de hacerlo, continuamente necesito que me devuelvan lo que yo doy, pero la gente suele ser más parada...Pero no hay que olvidar que a la gente le gusta que se le recuerde lo que se piensa sobre uno o lo que se siente, no se puede dar por echo que se sabe toda la vida, a veces les gusta oirlo por palabras o gestos significativos. (estrechar la mano, un abrazo, un beso en la mejilla, una palmadita en la espalda...) esas pequeñas cosas que le hacen recordar a uno que es especial para alguien o algunos, también son necesarias.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Sin nada más que decir.

Nos vemos. Photobucket


PD: Si, Kawo, también te quiero xD antes que me digas algo xD Por cierto, vas a malinterpretar esta entrada fijo xD te conozco.

5 comentarios:

Kaworu dijo...

Mierda de Pd que lo acierta todo ¬¬ ¿tan predecible soy?

Yami dijo...

No es exactamente eso, es que ya hace tiempo que te conozco, ¿Algo sabré de tu carácter no?

Anónimo dijo...

Yo tambien te kiero!!>.<
Ya sabes k estoy pa lo que quieras!^^

Kir dijo...

Reki n__n me he vuelto hacer un blog... xD espero no abandonarlo jaja

Magna_Shôgun dijo...

Si, a sido una imitacion de Chichiri XD. Simplemnete me daba pereza volver a escribir bien, asi q aki lo dejo. Aunq deberia actualizar ya. Mañana lo ago con las Jornadas.