2 de noviembre de 2011

Walking for...

Photobucket Me gustaría fundirme con el viento por un momento solo para irme lejos, muy lejos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Esta semana va a ser de las más dificiles de este año, lo presiento. No comenzó bien y no creo que acabe mejor. Solo queda esperar o a que amaine o a acostumbrarme, requiere de esfuerzo pero esoty tan encharcada que no veo ni como intentarlo.
Y los cambios de humor no son mejores, asi estás normal como te enfadas por tonterías o tienes ganas de llorar de repente, eso también es aplicable a que de golpe sientas una inmensa alegría por la cosa más nimia que pueda haber.

Y yo, que últimamente estaba muy contenta, que asco, me persigue la mala estrella y no se como espantarla y que me deje vivir tranquila. Si no es una cosa, ya saldrá otra y asi... no hace falta apuñalarte para sentir como te atraviesan. (ojo, no hablo de puñaladas traperas ni sinonimos similares, sino de esos dolores punzantes que a uno le atraviesan)

Creo que por hoy ya me he soltado lo suficiente. He aflojado un par de gotas, si no se rellenan pues menos peso llevaré y se hará mejor el camino, más llano.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Ja ne. campanita

2 comentarios:

Yuki dijo...

Pero si yo te quiero Yami :(
JAJAJJAA ya sé que hce mucho que publicaste esto, pero he decidido pasarme xD
Espero que ya no estés así >_<
¡QUE COMO ALGUIEN EL HAGA ALGO A MI PEQUEÑA LE METO CON EL MESHEROOO!

Anímate!(o por si ya te animaste, pues puedes leer esto en el futuro y soltar una risilla de lo tonta que soy jajajaja)

Freddie!

Yami dijo...

Yuki <3<3<3

Bueno, las cosas mejoraron un poco, asi que tengo algo de paz por el momento. ^^