6 de octubre de 2006

¿Qué hacen los enfermos?

Yuki Sôma... tiene esa mirada perdida... cuando piensas intensamente en algo pasa lo mismo que se ve en este avy, pero cuando te introduces en la nada, simplemente pierdes la mirada, hacia el horizonte, pero no piensas nada, solo fijas un punto en tu mente y te dejas llevar sin pensar, es como un descanso que se le hace a la mente... la verdad es que a veces se hace sin pensarlo, es algo raro, a mi me pasa a veces, o mejor dicho, muchas veces xD.


Bueno, toda la semana en casita por esta espécie de gripe...que le vamos a hacer, la verdad es que e podido aprovechar para leer cómics y jugar a las consolas... ^^U todo eso cuando no tenia fiebre ni me dolia la cabeza...obvio xDD.

Increible pero... ME CARGUE A CERBERO!! T^T ya era hora, para mi, creo que por el momento ha sido el jefe más difícil del KH... ahora voy por Atlántica... y eso de luchar en el agua... vale que la primera vez que luchas contra Úrsula solo tienes que apuntar al caldero... pero esa Úrsula 2 con 900 de vit a la que tienes que atizarle en la cocorota por un lado o por detrás y luego apartarte para que no te devuelva el golpe... y luego no se que del estilo sirena para evitar que te atraiga... todo eso en el agua... aaaaaaagggggggggh! hasta que no lo pruebe no lo sabré, pero no pinta nada bonito -___-U

Viva el Ouendan! Fran lo provó y le encantó xDDD ese tuneo musical del coche con la música Ouendan de fondo... xDDDDD Ya me e pasado el modo normal ^O^ , no os preocupeis, los que no lo hayais probado, os lo dejaré probar ^^

Ya tengo todas las guias Piggyback que quería... bueno... todas menos una... en fin, la del KH 1 será imposible tenerla, la e visto que la vendian por 120 euracos, pero ni loca!! >_<, tengo las guias del FFVIII, FFIX, FFX, FFX-2, Dragon Quest y KH 2. ^-^ ¿Alguien está interesado en alguno de estos productos? *por probar que no quede ^^U*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Tomollo de Card Captor Sakura con Kero

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sakura Kinomoto con patines, Kakashi con hielo (xD) y una Sango SD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
estos tomos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
profesor indiscreto, amante secreto

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
DVD Love Hina, 1,2 y Especial de Navidad, Yu Yu Hakusho 1, Fushigi Yugi 1 y Loki 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Kenshin DVD 1 (la edición de 3 capitulos) está en el envoltorio, pero se agujereó por un lado, en la foto se ve.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
chorradillas que e encontrado, una sailormoon, un Tamahome y lo de Doraemon, que me lo endosaron a mi T_T, Shippo no entra que es un regalo.

Bueno, por probar suerte que no quede xDDDD, si no, ya buscaré otros recursos ^^U

Me despido por el momento.

Nos leemos.

2 comentarios:

Yami dijo...

haber, Mai Hime no entra en el anuncio...o no ves que no lo e puesto??? lee mejor :P xDDD

dijo...

XD, dios el otro dia lo probé pk Fran se lo bajo (Ouendan) XD
Es dificil al principio, hice la del violinista que se caga, y al final se cagó XDDDDDDDD