9 de octubre de 2006

Y el mundo gira y gira...y se marea...

La solitaria Lain mirando al horizonte, pero su mirada no parece para nada triste.

Ultimamente el mundo gira de manera desorbitada, todo el mundo está cual cabra sin rebaño, yo seguiré a mi ritmo, estaré descarriada, pero al menos tengo una meta marcada, vivir mi vida sin tener problemas y lo intentaré como sea, no puedo solucionar un problema, pues huyo de él, aunque se que no es correcto, no quiero amargarme, quiero vivir feliz, es un deseo que a nadie se le puede negar, si todos los demás siguen sin rumbo y van vagando, sinceramente solo ellos lo pueden arreglar, yo apoyaré a los que me apoyen y a los demás, que os vaya bien, os deseo lo mejor, hasta siempre. Por si alguien se escandaliza antes de tiempo, decir que yo suelo generalizar con mis reflexiones, no va dirigido a nadie en especial, ni nada parecido, simplemente expreso un sentimiento que tengo ahora presente, no me pregunteis bien porqué, pero ahora mismo siento esto, quien quiera algo de mi, a de demostrar ser merecedor de mi ayuda, ya no seré caritativa con nadie, solo recibirán de mi parte los que me den de la suya. Creo que esta ley es la más básica y que sinceramente todos aplicamos, ya basta de ser la tonta de turno, una amistad no se basa en aprovecharse de los llamados amigos, si no en compartir un mutuo afecto de complicidad y confianza y de compartir buenos ratos y asi tener bonitos recuerdos y experiencias que contar, esas pequeñas alegrias que te da la vida.

Esta era una reflexión que la hice hace tiempo, pero nunca la llegué a plasmar, ¿porque lo hago ahora? ni yo misma o sé, no tiene sentido que salga con estas ahora de golpe y porrazo, pero ahi queda, como una reflexión más en mi vida. ^_^U

Ahora una canción de X-Japan que adoro (mi favorita) *_*

Crucify my Love




Bueno, eso es todo por hoy.

Nos leemos.

edito para: Kawo!!! pasame la url del nuevo!! ya sabes de que hablo! >_<

3 comentarios:

dijo...

Está claro que una amistad debe de ser algo con mutua fidelidad y de mutuo apoyo, si no no es amistad, asi que tienes muchisima razón.

Yo tengo clarisimo que amigos de verdad tengo los puedo contar con 3 dedos, despues se tienen amistades, que tampk te traicionan, pero no les cuentas tus cosas privadas, incluso a los verdaderos amigos escondemos cosas personales, por que para algo son personales de uno mismo xD

Y después los conocidos.
Una cosa está clara, la palabra Amigo, no se le da a cualquiera, tiene algo muchos más profundo, un amigo es alguien que te ha demostrado estar a tu lado,que te apoya, que te protege y que quiere lo mejor para tí, al iwal que ese sentimiento debe de ser mutuo.

Creo que ya tenemos bastantes parásitos como para llevar uno en la espalda no? xD

Anónimo dijo...

Me encanta tus reflexiones ^^ Pues casi siempre tienes razón (Como no, que eres nuestra Reki!)Está bien que hagas eso, al fin y al cabo, la mayoria te dan puñaladas y eso duele -.- Como siempre me decían, de 100 amigos que puedes tener, 50 te traicionan y solo unos pocos son aquellos verdaderos. Y tu sabes, Reki, que tienes esos verdaderos amigos que te apoyarán en lo que sea ¿A que chi? ^^ Además, no te preocupes, huir no es malo, no todos estamos hecho de hierro y sabemos afrontar las cosas, asi que, inevitablemente, algun dia, hay que huir, huir de aquellas cosas a que ''temes'' e intentas evitar. Ya sabes lo que siempre te digo y el que no pararé de decirlo n_n ¡¡Ánimooooo, que eres la mejor!!

Yami dijo...

Kirbyto, tu sabes que no tengo ningún problema contigo, además si quieres hablar yo te escucharé, no problem. Todavia está pendiente un día hacer la típica quedada de los viernes (de eso hace muuucho T_T)

Cris, yo lloré en ese concierto T_T

Yuu cariño >_< tengo que ir un día a tu casa a verte (y a darte una cosita)

Saludos!! ^-^