6 de diciembre de 2007

Irasshaimase!!

Bienvenidos!! Como dice bien el título.

Bueno, este blog lo tenia desde hace mucho pero hace unos meses que lo dejé muy abandonado al pobre. Ahora lo he reformado de cabo a rabo y en vez de poner cosas sobre mi subiré pv's o singles de J-music o K-music por medio de Pando.

Me gustaría que dejaseis comentarios al respecto ^^ Y si quereis que lo suba a varios sitios también me lo decis.


Bien, para empezar pondré el single de Hey!Say!7, grupo que encabeza mi blog con ese header xD.

Decir que este grupo solo se creó como acompañamiento en el concierto de verano de KAT-TUN, los chicos pertenecian a los Johnny's Jr's que engloba a varios grupos... ¿"infantiles"?. Formado por cincon componentes:
Yuya Takaki, Daiki Arioka, Yuto Nakajima, Ryosuke Yamada y Yuuri Chinen.

Ahora mismo el grupo no existen en si, si no que se ha agrandado con cinco miembros más y han pasado a llamarse Hey!Say!JUMP.

Este single contiene 3 canciones, dos de las cuales son el op y el ed de una famosa serie, Love★Com (Lovely Complex).

Bueno, aqui dejo la subida, otro día pongo los profiles ^^

Hey!Say!7 - Hey!Say! single










Pando

Pando Package

Tracks:
01 - Hey!Say!
02 - BON BON
03 - Ai wo Kure
04,05,06 - Sus karaokes


Saludos a todos!! ^o^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo bajaría si no fuese porque ya me lo pasastes.
Que diferencia de blog,asi como lo recordaba.
Me gusta como t ha quedado.
Kisus!!!
(sigo buscando Sakuyas)

Anónimo dijo...

A estos si que los conozcoo! (L)
Por la serie, que me encanta!!
No más que decir!xd
Besos:)