25 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!

Merry Kurisimasu!! ^O^

Para felicitaros a todos las fiestas e decidido hacer una subida especial. No es de un grupo que escuche, la verdad es que es la primera canción que he escuchado, no me matan mucho, pero tampoco són malos. Eso si, el PV es precioso, fijo que la lyric también lo és.

Bueno, como no tengo ni idea del grupo, solo se que son Johnny's si no voy mal... no dejaré una perfil puesto que no creo que vuelva a hacer subida de ellos. Sin menospreciarlo obviamente, pero es que no creo que tenga más de ellos en un futuro, no me llaman la atención como ya he dicho, pero a este PV hay que darle una oportunidad, porque me parece muuy interesante. ^^



KinKi Kids - SNOW! SNOW! SNOW! PV

Pando:

Pando Package



Ale! A cuidarse todos!!! ^-^

Bye byecicle!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omedetto Kurisumasu!!!

Me he descargado lo de los Kinki kids,a ver k tal es.
Hace tiempo k no te veo!

El jueves empiezo a currar...Al menos nos veremos un rato en la fiesta de Navidad?
DEW

LiRiN dijo...

meeeeeery xmas^^ reki-senpai^^

aunk estemos a mediados de enero¬¬

laly-chan desu.. aunk e digievolucionado a Lirin XD jejej

daisuki