8 de marzo de 2008

Después de un tiempo...

Photobucket Después de un tierno letargo, poco a poco crece la semilla de la esperanza.

Si... hacía mucho tiempo que no actualizaba, y es una pena... adoro mi blog, pero ya no tengo tantas cosas interesantes para contar... y pasarme la vida subiendo al pando como que no xD.
Bueno...pondré una foto muy jugosa con su historia y una subida ^^


Tarta de fresas con crema *_*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta tarta es de cuando trabajaba los fines de semana en la pastelería, el compañero que tenia me dijo..."esta tarta la tenemos que tirar, si no te la quieres llevar tírala a la basura" cogi una caja para tarta y me la llevé para casa *_* , solo tenia 3 días como mucho y estaba en perfecto estado de conservación, pero se ve que ya no se puede vender, cosas de legalidad... anda que no estaba rica... encima que creo que era de 8 porciones *_* o 10... ahora no sabría decirlo, osea, gigante!!

Ñamiii, adoro las Ichigo's xD


Continuando con otro tema...

Subiré una adquisición reciente que tuve que completar yo misma porque por dos canciones no me acababa de bajar el torrent... contiene el op y el ed como extras y los blooklets que pertenecen a una release de DD-Addicts, pero lo dicho, completa, que no se queda al 99%, como sufrí T_T al final tiré de la mula para lo que me no me habia bajado el torrent...


Hanazakari no Kimitachi e OST



Pando:

Pando Package


Bueno, eso es todo por hoy, sin olvidarme de... entrad en mi foro!! Foro de anime/manga en la que estamos empezando un ROL ^^ pasaos plis!!





Saludos a todos!! ^o^

1 comentario:

Kaworu dijo...

La verdad es que es una pena que no actualices mas el blog, a veces no es tanto tener cosas que comentar como buscar cosas que comentar.
En los sitios de comida tiran mucha comida siempre, es una pena, recuerdo el dia en que me lleve 60 hamburguesas del KFC y como olia despues el coche XDD
¿Tienes foro?