20 de noviembre de 2006

Guru guru

El camino sigue y sigue, y asi es toda nuestra vida... algún día alcanzaremos el destino que buscamos?? eso es algo difícil, pero uno no se a de rendir en la búsqueda de su sueño, en el fondo, FMA te enseña el valor por las cosas, la moral de los límites humanos y la contínua búsqueda de lo que se desea pese a los múltiples obstáculos del camino, o al menos hasta donde yo e visto me ha parecido ver este mensaje oculto... ^^U

Recordando el finde, el viernes fué muy divertido, vaya nochecita de Tekken... xD no hace falta que comente nada sobre ese día, solamente que muchas gracias a la gente que estaba ahi, me lo pasé bien de verdad. *Kawo, quiero jugar también a las cartas de las hadas, que són preciosas!!! y bueno, puestos en las cartas... ragalame el Bang por mi cumple!! :P es broma xD no soy tan warra*

El sábado me lo pasé bien, sobretodo en el quicksilver, estuvo divertido y me reí mucho xDDDDDD, sobretodo cuando nos liamos con los precios de las chaquetas... que corte!! xD

El sábado por la noche estaba mi madre en el pc y de repente hizo puf y se apagó... dale que dale al botoncito de marras, pero no se encendía... lo más probabla es que el problema fuese de la fuente de alimentación, y hoy lunes fuí a arreglarlo... y evidentemente era eso, estaba roto y me lo han cambiado, gracias a enchufes de mi madre, nos a costado 25€ porque solo nos han cobrado la fuente, estos de Graficón que majos ^^. y encima nos han echo una limpieza de ordenador, tienen unas máquinas que expulsan aire y así limpian todo el polvo acumulado en los ordenadores, porque como se te rompa por culpa del polvo el ventilador de la placa base me han dicho que cobran unos 300 euracos... ala!! rallante!! para eso te cambias placa base completa y la tienes nueva... si un ventilados no os va, no seais tontos, que por lo que valen, aunque mis ventiladores van bien ^^ y ahora tan limpitos. ^O^ amo a mi pc! como te añoré el domingo... que mis padres me dejaron solita y me aburría, pero no os preocupeis, leí mangas... si Chi y Kawo alegraos xD Homúnculos y Platonic Venus que tengo vuestros leidos! Chi!! tengo mono de Platonic... quiero los siguientes!! T_T no exijo, es un deseo xD.

Ahora mi pc el bonito reluce y va a las mil maravillas. Asi que como estoy contenta e decidido actualizar xD.

Bell sigue haciendo pipi en el pasillo, y eso que también lo hace donde toca... pero de vez en cuando... así lo único que consigue es que mi madre la riña -_-U *mi poster..........sniff*
Mis otras dos perras vagean, aunque ahora con Bell aqui, noto que mis perras me quieren más, se pelean por estar conmigo!! muajaja, las tengo comiendo de mi mano xD

Mi pájaro me adora, que clase de feeling animal tengo?? leñes! esto no es bueno a veces! Hasta la cabrita negra del señor que va al bar le e llamado como a un perrito y me a venido a hacer caso... estamos hablando de una cabra!!!! un día le hago una foto ^^ es muy mona, aunque en poco tiempo a crecido un montón! pero me ha echo gracia que parezca un perro, es súper mansita.

Música como de costumbre xD. Como lo prometido es deuda, aquí va el ed 2 de Sucura ni gakki ! cantado por las hermanas Sukamoto!

School Rumble ni Gakki ~Futari ha Wasurechau~(ending 2)




Pues no tengo nada más interesante que contar.

Nos leemos!!

PD: , queru ver el video *sniff*
PD2: Noe,Yoli, gracias por lo que haceis por mi
PD3: SI, NIEVES, TE QUIERO MUCHO! cuantas veces tengo que repetirlo??
PD4: envidio el mundo de Platonic Venus, yo quiero encontrar una uni y un campus así, seria divertido xD

1 comentario:

dijo...

El videooOooO *.*!!! que sepas que lo reservo eh? aun no lo he visto XD

Yo quiero ver esa cabra!!! >.<