16 de noviembre de 2006

Pequeños incisos

Otro avy wapo, y el mensaje es bonito, "Soñando con un cielo azul", si nos pusiesemos a buscar el significado, evocaría a soñar con cosas hermosas y puras, soñas con el futuro que deseas, o soñar con desear tener un buen futuro... el soñar se usa mucho para hablar del futuro, ya que es un tema muy presente en nuestros sueños, también puedes usar el vocablo daydreaming... xP

Laliho!!! ~~~~~~ (L) aunque en japo sería rariho xD


Mañana exámen de 4 temas de historia!!!!!!!!!!! kyaaaaaa, me volveré loca!!! TT_TT Reki fighto! Si es que me falta un persocom para que me anime xDDDDD.

Nieves cariño, que en realidad te quiero mucho, aunque no leas mi blog lo plasmo para que no lo dudes, espero que asi no te pongas pesada con la preguntita todo el rato xD.
Nuska! a ti también te quiero un montón! >_< TT_TT. (Espero que aunque te vayas a otra uni nos veamos, oki?? te lo digo ahora y te lo repetiré cuando llegue el momento, de mi no te libras xD)
Kirbyto, a ti también t'estimu molt, anímate que muchos te apreciamos un montón y que siempre podrás contar conmigo. ^-^

Hice un comentario sobre mi perra, esa fiera de Bell ¬¬U comepósters... pues ahora voy a poner una foto de ella, pero está muy fea ahora mismo T_T está en la fase de cambio de pelo... por eso está tan feuchilla, mis otras perras lo pasaron, espero que vuelva a ser tan mona como era T_T ahora tiene el pelo todo revuelto... -_-
*para ver las fotos clik en el título, es que así me guarda la buena composición del blog, no se porque, se me colocan una debajo de otra y no hay manera de que queden al lado*

* de peque enroscada *un bollo de Belli* ^O^
* de peque de frente *que monada* -^_^-
* más grande *esos ojazos verdes*
* locuras perrunas y mias *si, me aburro a ratos* ^^U
* belli de ahora *feilla* ^^U


Bueno, por el momento solo esas xD

Aqui os dejo una canción que recientemente me e bajado, ya que hace poco descargué el primer capítulo de esta seria que parece bonita, aunque no lo haya visto todavia.

Yoake Mae Yori Ruri Iro na Crescent Love -You Are Not Alone- (opening)





Kawo! seguro que estás esperando con ganas la tercera temporada de School Rumble que empieza nada más ni nada menos que en el viaje escolar a Inglaterra (era ahi?) ^^U En el próximo post te pongo una de Sucura (asi apodan SC) seguramente el ed dos de Ni Gakki de las hermanas Tsukamoto, que es muy cuco xD. (Aunque me encantan las que canta Ichijou *_*)

Kir! voy por el capi 21 de Strawberry Panic! pero una chica canadiense en mi deviantart me ha dicho que el final no me gustará... ya que ella es fan de Shizuma X Nagisa (como yo) supongo que se queda con Tamao, si es que se ve venir a la legua, aunque es suposción mia... según esa chica en una pareja tiene que haber seme (activo) y uke (pasivo) yo creo que los término se pueden usar en el shoujo ai xD
El miércoles estuve malita de la barriga T_T maldito cuerpo que tengo, siempre con problemas... Por su culpa me perdí el exámen de arte sniff...

Bueno... solo eran unas pequeñas cosas que añadir, no tengo nada interesante para poner, como de costumbre, tendré que sumergirme en la filosofia, ahora estamos con aristóteles, para así contaros algo al menos interesante.

Nos leemos!!! ^O^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ jeje go reki!! you rockss!! :o q mona q tabas hoy jejej ^o^. y strawberry panic :s a mi me gusto el end >o<

Jacques Villeneuve dijo...

ke te sea leve la filosofia ;)

Buenas fotos de Bell xDD

Yami dijo...

si, ella en carne y hueso xD es un trasto xD ahora ta feuchilla, pero espera a que se le pase la etapa ^^

Besus wapa!