12 de noviembre de 2006

No te arrepientas

Lain y su eterno sufrimiento, no es bueno sufrir siempre, ya está bien las comeduras de tarros!! xD, tengo que ver esa serie... tiene pinta de panoica, un poco más de paranoia en mi vida no creo que me siente mal... ^^U

Hace tiempo que no actualizo, ya tocaba xD. Kir! muchas felicidades!!! ^-^ Como creces
TT_TT sniff, y parecia ayer que te conocí =_=

Bueno, haver, que contar, sinceramente no tengo nada que contar, simplemente que si me veis rara es que vuelvo a esta un pelín de bajón, pero solo un pelí eeh?

Mi perra rompio en cachitos mi póster de Chobits, ese de Chii tan mono... el póster más antiguo que tengo, tenia 5 años T_T, Bell te mataré!! Ò~Ó y diré que t'has muerto! xD.

El tiempo pasa rápido, y pronto llegará enero... cumpliré un año más... ais... a medida que creces añoras cosas de antaño y te das cuenta de lo rápido que todo pasa, de que hay momentos mejores en tu vida y peores, pero que es el conjunto de todos ellos, lo que te hace ser la persona que eres que no te has de arrepentir de nada, y por eso no me arrepiento de NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de lo que me haya ocurrido en el pasado, todo me ha aportado algo nuevo, uno el conoceros a todos, otros el conocerme a mi misma, sensaciones nuevas, gente nueva, todos los altibajos que sufre una persona tienen su parte positiva, no todo es malo en esta vida, pero cuando uno no está bien... pocas veces lo ve tan claro, más negro no lo puede ver... xD.

Bueno, otra canción de Shunichi Miyamoto, las encuentro preciosas sus melodias.

Sobani Irareru Naru



Bueno, ya no tengo más que contar, asi que me despido, siento ser tan aburrida...

Ja mata! Nos leemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:) gracias rebeca por nombrar mi cumple jeje ^^. Ufff sorry por haber estado mal hoy :(, podriamos decir que la gente ayuda a joderte los cumpleaños...

Yami dijo...

pero yo valgo más que todos esos aguafiestas juntos!!! muajaja!! ^O^

anímate kibyto!!! >_< que te queremos mucho!! (K)

Anónimo dijo...

De nuevo actualizas O_O me tienes sorprendido, con el corazon roto pero sorprendido XDDD
me gusta la cancion, normalmente no las escucho XD
Y si, Lain es paranoica, bastante, si quieres puedo conseguirla

Yami dijo...

tardo en actualizar, pero no tengo la intención de dejar colgado mi blog querido, por el momento y espero que dure ^^

Si la tienes Chi, pásamela para que la vea, hace años que quiero verla xD

dijo...

WoWw!!! >.<
Yo hago lo mismo, ya es hora de que el mio vuelva a actualizarlo... está algo.... parado XD

Y si, las cosas que han pasado anteriormente, son imposibles de canviar, por eso hay que recordarlo como recuerdos bonitos, o opr experiencias que hacen madurar a uno mismo.

Anímate!

Peysma dijo...

Hachi-chan!! Aishiteru!!! >.<
Pienso lo mismo que tú, todo lo bueno y lo malo nos hace como somos, y nada más importa. Solo importa que cada día podamos levantarnos pensando cuan maravillosos somos, y el que no lo haga... al día siguiente lo verá claro!!
Kiritoooooo hijo mio, tu mami te adora ^^

Jacques Villeneuve dijo...

Nada nada,espero que todo vaya por el buen camino y que,a pesar de tener a Bell trasteando vaya todo en linea recta
Gracias por dejarme comentario en mi blog
Cuidate!!! :$