2 de noviembre de 2006

Winter & Music

Que bonitos avys estoy encontrando, haber si me dispongo a hacer uno igual de bonito ^-^

Ha estado muy bien el viaje! ^^ La verdad es que no me pensaba gastar tanto, pero como digo, e trabajado para algo ¿no?.


Ahora llega la rutina diaria hasta acabar el curso, como cada año, la verdad es que la monotonia se hace aburrida y pesada, pero es algo de lo que no se puede escapar.

Que frío que hace hoy, como se nota que por fin a llegado el invierno, a abrigarse
todos que los costipados no són buenos, espero no costiparme, ya me basta con la afonía que no se me va T_T.
Invierno frío, también suele congelar los corazones de las personas, por eso suele haber ese contrapunto con la Navidad, esa fiesta de reunión familiar o de amigos que inunda nuestras almas de calor, o en teoria va así... En fin de año se suele recordar también lo que deseamos para el futuro y lo que dejamos atrás, la verdad es que es una temporada de reflexión, o al menos eso me infunde el invierno. La primavera es bonita vale, pero más bonito es el cambio de las estaciones que te indica cambio, si todo fuese siempre igual seria muy aburrido, que conste que en invierno añado el otoño ya que me refiero al frío en sí. Y por si no lo sabe la gente (están cansado de oirlo xD) quiero ver la nieve!!!!!!!!!!!! TT_TT

Ahora siento como una especie de melancolia, llevo dos días igual, es algo extraño. Por eso escucho Shunichi Miyamoto, os pondré un par de canciones, creo que las canciones que vaya poninendo irán acorde con mi estado, pero si alguien entiende la letra, que conste que como yo no entiendo solo me inpira la melodía, que a lo mejor habla de algo completamente diferente a como me sienta xD

Pues ahí va:

~Umi no Komoriuta~ (hablará del mar supongo xD)



Adoro como toca el piano Miyamoto-sensei. ^O^ Y la voz que tiene es muy suya, no es para nada normal, es muy peculiar, imposible de confundir. Lo gracioso es que solo tiene 20 añitos. jejeje, -^_^-


Pequeño profile del cantante:

Nació el 1 de Abril del 1986 en Japón (obvio xD) y su grupo sangíneo es A (tengo que releer ese artículo que tengo sobre las características de los grupos sangíneos.)
Comenzó a tocar el piano a los 5 añitos (que envidia, con razón toca tan bien). Debutó con el mini-album "Anges" en el que encontramos gran parte de canciones que compuso para D·N·Angel (sinceramente así lo descubrí).

No encuentro mucho, la página oficial pone mucha cosa, pero no entiendo el japonés. *Sniff*

Discografia:

Singles


  • ~Byakuya~ True Light (2003)
  • Saigo no Kiss (2004)
  • Eien (2005)

Albums

  • Anges (2003)
  • For someone needs Love (2005)
  • Talkin' Piano (2006)

Voces



  • Miyamoto - D·N·Angel
  • Shani Andras - Mobile Suit Gundam SEED


Y por si a alguien le interesa, dejo los enlaces de las dos páginas web que tengo, una dedicada a él y supongo que la otra es de la discografica.



Shunichi Miyamoto Web Site @ Victor Entertainment:

http://www.jvcmusic.co.jp/miyamoto/index.html


Bueno, eso es todo por hoy, jope, són las 5:20 y ya tengo que encender la luz porque no veo ni torta. -__-

Saludos! Nos leemos!

1 comentario:

dijo...

Wowwwww!!! vaya si nos lo pasamos bien!!! el año que viene más y mejor!!!
A ver si sobrevive la crazy frog XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta la voz que tiene em?? *.*