28 de julio de 2006

Autoreflexiones

Bueno, como a ratos el blooger de día no va bien y no me entra, escribo ahora que ya es un nuevo día...

Rescato un coment que hice en el blog de Georgina porque me parece oportuno para pensar.


sinceramente creo que nunca se és feliz del todo, leeté la metáfora de mi blog te reirás un rato...o eso creo...-_-U...El objetivo felicidad, es una cosa que parece tan simple que crees que se consigue enseguida, pero para nada, es la cosa más difícil que existe, a tiempos buenos les siguen malos y asi estaremos toda la vida, la verdad es que no es muy alentador, pero asi de puta es la vida, no en vano es femenina xD. Solo deseo que encuentres cierta estabilidad en la tuya para que al menos el día a día se te haga más llevadero, que no te mereces tanta presión. Disfruta como puedas, uno se da cuenta de que llega a desperdiciar tantos días de su vida y que aunque la vida parezca larga es bien corta...

Va referida a Georx obviamente, pero bueno, no creo que le importe que recicle o reuse mis propias ideas xD.

Cuando llegas a un punto en que la vida te da la espalda...y no sabes que hacer, tienes que buscar caminos alternativos...nadie dijo que vivir fuese fácil (frase que le encanta a Chi xD) y el que lo dijo ya debe estar más muerto que muerto xD, pero e llegado a pensar que como la vida da vuelta y vueltas, algún día nos tocará vivir con alegria, no? ahora se ve todo negro, a la espera de un rallo de luz que atisbe en el horizonte lejano, puede tardar, pero no hay que perder la esperanza de que algún día llegará, o eso creo ·_· U. Aún asi, se hace duro...

Estos són mis pensamientos a día de hoy, veremos como van cambiando a lo largo...esta entrada además de ser para autosugestionarme,también va para ti Georx ^^. Tengo ganas de conocerte en persona. ^^


Supongo que me a pegado un poco por estos temitas reflexivos, también supongo que necesito exponer mis ideas del momento, como una via de desahogamiento, eso si, no me pregunteis el porqué de estos pensamientos porque no os contestaré, simplemente los expongo para que la gente reflexione conmigo y ver diferentes puntos de vista, que eso siempre es bueno. ^^

Gracias a los que me leeis,
y muchas gracias a los que dejais coments ^^ me alegran el día, de verdad ^^

Y sobretodo, gracias por aguantarme xD

PD: a los que me aguantais más, si si, ya os dareis por aludidos, perdonad que os de el coñazo con mi pesimismo y si a veces contesto borde, es porque tengo un mal día, espero que perdoneis esos fallos :P

PD2: objetivo del momento: recuperar la sonrisa...ne Nana??? ^^U

PD3: Nana!! juro que volveré >_<

PD4: ya me parezco a Kawo con tantas PD, xD

5 comentarios:

dijo...

Hola, Reki
Uff... la verdad es que tus reflexiones son ciertas totalmente,
en la vida hay altibajos, choques,baches, caidas y por desgracia muchas cosas más, pero como siempre digo, y dice más gente, no seria un poko "rollo" que fuera todo perfecto?

No es mucho más interesante que te pase algo malo y le suceda algo realmente bueno?
NO son bonitas las reconciliaciones?
Pero tmb hay cosas, que no se pueden remediar y que te marcan de por vida, ahi esta,lo jodido.

Y si la meta en la vida es ser feliz,(por que esa es lo unico que veo por lo que luchamos dia a dia)
A por ello!!

UN besote y gran reflexion ^^

Anónimo dijo...

Joer con chii... solo le faltaba soltar algo sobre el ying y el yang...
Yo pienso que la vida es un camino y te vas encontrando piedras (o pedrolos ¬¬), pero a veces encuentras prados verdes rebosantes de vida que hacen que olvides lo dificil que es atravesar ese terreno lleno de piedras y corras a tirarte hacia el campo. Como bien reza el dicho: "cuando se cierra una puerta se abre una ventana". Supongo que la vida es muy puta, pero al fin y al cabo es maravillosa. "Carpe Diem"!!

Anónimo dijo...

wenas d nuevo ^^U....aix..la verdad es ke tus reflexiones m asustan d lo verdaderas ke pueden llegar a ser...

es bueno ke te desaogues..algo consigue aliviarte ^^, y eso es lo mejor ke puedes acer. No tienes ke pedir perdon por ke te aguanten...te aguantan pk ellos kieren ;). Animate ninya...>.<

PD: cuidate muxo vale? ^^

besoos!

Sephi dijo...

Lo dicho, la vida son altibajos...es como el deporte xDD
No t desanimes y continua con el blog xD

Pd:yo t leo...aunk a veces no comente.
Pd2: el d las postdatas no es zell¿? ^^

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»