27 de julio de 2006

La muerte es una manera de escapar del dolor...

Porqué la gente desea morir?, muy sencillo, la vida hace sufrir y el sufrimiento hace que la gente pierda las ganas de vivir ya que no quiere sufrir más...se puede analizar esta estructura desde varios puntos de vista.

-La muerte ya te llegará cuando te toque, no la busques antes, vive la vida al máximo que es corta y solo hay una.

-Para vivir sufriendo...¿para qué vivir? una vida sin satisfacciones no sirve de nada, solo te amarga la existencia, prolongarla no te lleva a ningún sitio. Ya no aguanto más.

-En la vida hay baches, a veces estás bien, otras mal, pero asi es, o la aceptas o ya sabes...hay que disfrutar de todo lo bueno, y si te toca sufrir...tienes que aguantar por las cosas buenas que todavia han de pasar. (En esta hay una pequeña variante, cuando llegas al límite de tus fuerzas, ¿como mantienes la esperanza de que algo mejor llegará? Hazlo por la gente que te quiere, vale, pero a veces nada de eso te ayuda, puesto que ya has tocado fondo. Cuando te encuentras cara a cara con la oscuridad, te absorbe de tal manera que a veces ya no ves ni una rendija de luz).



Estas són un par de reflexiones sobre este tema, hay muchas más, pero e puesto las que más pasan por la cabeza de las personas.
Cada uno pensará a su manera, algunos estarán de acuerdo con alguna de estas lineas, algunos no...cuestión de gustos creo yo...También depende del estado de ánimo de la persona, de si está en una etapa positiva (la vida es bella), negativa (me quiero morir) o un intermedio (voy haciendo el día a día).

Bueno, cuestión de ética ^^UUU.

Sin nada más que deciros.Chau



PD: No se ni porqué escribo un blog la verdad, no creo que sirva de mucho.
PD2: e visto los dos primeros capis de FMA en castellano en el Buzz, está bien el doblaje por el momento (todavia faltan personajes importantes) eso si, la de Ed es demasiado adulta creo yo...pero podria haber sido peor...ya veremos con Naruto que hacen. ^^U

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! buenas reki! ^^...acabo d descubrur tu blog..aunk veo k no llevas muxo ^^UU.

Sobre el post d oy...ahora mismo estoy d acuerdo con la primera metafora d todas...pero cuando m pasa algo malo y estoy en una d esas etapas de "me kiero morir" (ultimamente no an sido pocas....)no m sirve...aunk piense ke tengo ke vivir al maximo todo..no puedo..No se, pero creo ke cuando tocas fondo lo unico ke puedes hacer es subir...aunke al principio cueste y todo eso...bueno..kien soy yo para decirte eso? si la verdad es ke soy la primera ke lo mando todo a la mierda...aunke nunca e pensado en la muerte...aun me kedan muchas cosas que vivir ^^..y a ti tambien >.< .

Bueno tia...ke muchas ganas de veros a todos sabes?..estoy deseando ke sea la semana ke viene ^^UU.

Besos! Xauu!!

Yami dijo...

ya ves, e venido por casualidad a mirar una cosa y me encontré un coment, que rápido xD.

Si, bueno, sinceramente estoy en la etapa "me quiero morir" y nada me hace levantar, pero bueno, eso ya son cosas mias ^^U.

Espero que te lo hayas pasado bien en Alemania, y gracias por leer TT_TT. Pensaba que solo me leian dos personas TT_TT.

Besus. ^^

Anónimo dijo...

aix..la verdad es ke si ke fu rapida xD...es ke m dio por mirar blogs y descubri k tu tb tienes uno ^^. No creo ke solo se pasen 2 personas...lo k la gente no suele dejar comens xD (la vdd es k yo antes no dejaba huella ^^U ).

bueno reki...espero ke se te pase..de verdad..yo este anyo e pasao muxas d esas...y bueno, aora me alegra encontrar una cierta "estabilidad"...aunke siempre con bajos ^^UU.

Si k me lo e pasado bien...pero no sabes las ganas ke tngo de vover T_T y aun me keda una semana..xD. Pero bueno, mirare d disfrutar al maximo k en nada ya stoy alli ^^

Alegrate anda, ke no merece la pena vivir estos 2 dias k son la vida asi..aunke siempre es dificil levantarse..tienes ayuda ^^.


besoss!! ^^