31 de julio de 2006

Como si de una peli se tratase

En School Rumble ni Gakki, cap 2.

La acción transcurre durante la prueba de superviviencia.

Salón de té vs. Obra teatral

Madoka: componente femenina de Salón de té.
Shigeo: componente masculino de Obra teatral.
En común: novios.

Se encuentran en una aula en medio del tiroteo en el silencioso tercer piso de la escuela.
Madoka, de aqui en adelante M y Shigeo de aqui en adelante S:

S: No andes sola por ahi. Si los de mi equipo te encuentran te dispararán.
M: Tu también eres de la Obra teatral, ¿no? ¿Me dispararás?
S: ¿Pero que tonterias dices? No te voy a disparar.
M: ¿Me vas a perdonar la vida?
*Aqui empieza una canción cantada por Ichijou junto al grupo al que pertenece Karasuma y que descubrimos en el capi 1 ^^ lo que está en asterisco es la letra de la canción xD)
S: Pues si *Do you remember what do you said to me?*
S: ¿Si me encuentro a mi novia que crees que deberia hacer? ¿No, Madoka? *It's been ring ring in my heart*
M: Gracias, Shigeo.
S: Vete rápido, al terminar esto te invito a cenar. *You should have known that, what you words can do to me*
(sonido de carga de metralleta)
S: ¿Ma...Madoka? *It rumbles so high, It rumbles so light*
M: Lo siento, pero yo...quiero ponerme un traje de sirvienta *You are beautiful*
(se ve como la metralleta lanza su ataque sin cesar, una ráfaga de luces se iluminan)
*Oh I have to say you're beautifeul*
M: Shigeo...(tumbado en el suelo y la chica le va a acariciar la cara) *It's hard to deny it, your smile*
(una sombra se encuentra en la entrada) *and I can easily cry*
(la sombra dispara, es la delegada iluminada por las balas)
(la chica está volando por culpa de las balas que penetran en su cuerpo) *You know you made me feel like a girl*
(la chica va cayendo) *You know I've never felt like a girl*
(Madoka cae encima de Shigeo al fin...tendidos en el suelo, la delegada los mira) *You know you showed me a different way to be*
(la delegada se va dejándolos atrás) *So now it seems like I'm falling*
Delegada: Por eso (vista de espaldas de la delegada más en el suelo ristra de cuerpos en el pasillo) !!LES DIJE QUE DECIDIESEMOS ESTO EN UNA VOTACIÓN!! *into love*
Delegada: ¿Porque tenemos que hacer algo como esto?

FIN.

Me partía en esta parte, muy buena xDD, parecia la típica peli fatal xD.
Si encuentro más momentazos dignos de comentar los iré poniendo xD.

Saludos a todos. ^^

3 comentarios:

Yami dijo...

Que no le encontraste la gracia???????pero si es buenisimo!! emula a las pelis esas trágicas, vete, yo los distraeré, te tengo que matar porque quiero ir de sirvienta!!!!!!!!!!! juasjuasjuas a mi me parte xD.

Si hay un clon de Jose, puede haber un clon de Kawo xD.

Sephi dijo...

Lo mismo digo...^^

Pd:kiejo,kiejo.

Anónimo dijo...

aix...otra cosa ke me apunto para ver! >_<...y encima he empezado a ver otro anime sin querer xD...necesito un dia de 30 horas! xDD