22 de julio de 2006

Frikadas valencianas xD

De que hablaros hoy?? aparte de decir que hay muchos bocas...

Bueno...decir que Gantz cada vez me gusta más...y mira...se lee rápido xD.

Bé, a lo que iba, como curiosidad os comentaré un par de cosas frikis que vi en valencia ^^

Lo primero a comentar es la fachada de un edificio, la mar de singular ya que estaba pintado de fondo azul con personajes de cómics!! >_< y creo que también habia de disney ·_· , no le pude hacer una foto, lo siento mucho T_T, no cai...

En una calle céntrica de Valencia hay una tienda que importa cosas de japón y que la mujer de la tienda es 100% japonesa, y muy maja, encima de conocer a mis conocidos de Valencia ^.^ En esa tienda me compré los calcetines originales *_*, dos tazas, un par de palillos, saque *_* *_* y daifukus ^o^. Los zapatos eran muuuy caros...pero eran preciosos y habia mucho tipo de comida y condimentos ^^, pero claro, en el avión no cabe la tienda entera!. xD

Fui al imágenes shop para comprar fundas para cómics, que mi amiga me enseñó y la verdad, hay de muuuchos tamaños, y no me pareció mala idea ya que muchos comics mios empiezan a amarillearse por culpa de esta maldita humedad TT_TT. Compré 250 bolsas, pero no me bastaron T_T tendré que pedirle que me traiga xD.

En futurama, teneis que ir!!!! hacen ofertas de cómics!! (gracias Ranma por el soplo ^^), me e comprado una serie de 32 € por 20 € xDD y los tomos de miyu por 3 € *_* y los de Saiyuki por 4 €, pero solo me faltaban dos y justamente uno de esos no taba T_T mala suerte la mia.

Fui a una tienda de videojuegos para buscar el videojuego de Gackt *_* el Bujingai Swordmaster xD...era el último que quedaba, lo compré en el Centro Mail de Valencia de Nuevo Centro.

Me grabaron cds *_* la peli de Nana, la versión original con extras, la de dos cds *_*, y luego dos pelis más, incluida Moon Child...y la de cds que le hubiese pedido...pero no habia tiempo...tiene uno especial de Gackt que el boocket de fotos es lo más, y todo lo que tiene són ediciones especiales, la mayoria de Laruku y Gackt, también tiene de Ayumi.

Bueno, esas han sido mis frikadas Valencianas...bueno otra gran frikada fué la panzada de andar buscando una cosa...que no viene al caso xDD.

Como no se que más decir, creo que lo dejo aqui por hoy ^^

PD: me e vuelto a enganchar al FF X xDD me falta muuuy poco para pasarmelo ^^.


Saludos a todos!