31 de julio de 2006

Interior oculto

Cada uno tiene sus propios problemas, sus propias luchas, nadie sabe al 100%, ni la persona misma el porqué de su estado... eso dije yo, y pienso que es lo cierto.

A veces estamos mal por ciertas cosas, pero llegan días que te deprimes tanto que dices...¿pero tan grave es?, pues si, no será grave lo que tu piensas que es el orígen, si no todo lo que va aferrado a ello, el cúmulo de las cosas es lo que hace que la masa de preocupaciones crezca, y de ahi pasan a ser problemas caóticos mentales, o en cristiano, comidas de tarro a saco, bueno todo el mundo las tiene , así que...

Creo que la palabra ¿que te pasa? que se usa mucho en estos casos, no podrá nunca englobar todo en una respuesta, tenemos luchas internas que ni nos damos cuenta que existen, también cosas que aparcamos en su tiempo que fueron relegadas al olvido, pero que continuan luchando de algún modo y como pensamos que fueron eliminadas, ni nos paramos a pensar que nos influyen.

También viejas heridas se pueden agrabar sin darnos cuenta o simplemente abrirse de nuevo...sin ni siquiera fijarnos, pequeños detalles que se convierten en bolones tan grandes imposibles de tragar, que lo único que hacen es ahogarte y ahogarte hasta no poder más.

Hasta que una persona no conozca su interior al completo es imposible la liberación de esas ataduras a la gran bola que asfixia. Por desgracia, conocerse a uno mismo, tarda mucho tiempo, y muy poca gente llega a conocerse, por lo tanto, podemos decir que nunca nos libraremos de las soberanas palizas mentales que damos a las cosas...

Condenados? pues si, la vida nos condena a lo bueno y a lo malo, ya que es una oportunidad gratiuta, de alguna manera hay que pagarla, divirtiendola... (sarcasmo)

Acabé ^^.

Hasta la próxima. (mñn xD)

2 comentarios:

dijo...

Buena reflexion...
En realidad los problemas se pueden llegar a olvidar, resolviendolos, o simplemente pasando.
Tmb puedes hacer como si ese problema no hubiera existido.
Aún así, si de verdad te a afectado realmente, y era uno de los gordos, te marca de por vida, nunca lo llegas a olvidar por mucho que lo intentes.

Eso sí, el tiempo hace que es herida vaya cerrandose, pero poko a poko, aunque si, puede ahber la posibilidad que llegue a volver a abrirse, y ahi´está cuando lo vuelves a pasar mal.

No sé, hay cosas, momentos, importantes para uno mismo, que sigues recordando.

Uff.. que torrada, pues eso que aun asi debemos aguantarnos, y llevarlo lo mejor posible.

SaludoooOSs !

Sephi dijo...

"Hasta que una persona no conozca su interior al completo es imposible la liberación de esas ataduras a la gran bola que asfixia"
k gran verdad U_U