30 de julio de 2006

Shuffle!

Por el momento paso de reflexionar hoy...hoy voy a aprovechar para despejar la mente, que falta me hace.

Voy a hablar de un anime que he acabado de ver hace poco y que me encanta. ^O^


Shuffle!



Argumento.

En el mundo actual se han descubierto dos nuevas dimensiones que conviven junto a nosotros, la dimensión Shin y la Ma. En ellos habitan seres con aspecto humano, pero con unas orejitas un tanto particulares. xD

La dimensión Shi són conocidos como los dioses y la dimensión Ma como los demonio (porque hacen magia negra y eso, creo).

Todo esto nos lleva a un chico de instituto llamado Rin que convive con una amiga de la infancia llamada Kaede, mientras el padre de esta, va de viaje por largas temporadas. El porqué de que vivan juntos se irá revelando a lo largo de la trama, y el trauma que se esconde detrás de eso también.

El primer suceso que ocurre cuando Rin llega al insituto es el peculiar saludo de Asa, una chica mayor (de un curso) y por lo tanto sempai xD. Siempre le pega una soberana bofetada en la espalda. xD

Un buen día, llegan dos chicas nuevas a la clase de Rin, una es princesa de la dimensión Shin, Lisianthus (Sia-chan) y la otra de la dimensión Ma, Nerine (Rin-chan) y por una estraña razón conocen a Rin, y sus respectivos padres quieren que elija a una de las dos para casarse.
Por supuesto irá saliendo a la luz de que le conocen, y el pasado de cada personaje es impresionante. La mejor parte la dejan para la confesión final de una persona, que no te esperas eso la verdad. Muy muy interesante, puede que el principio sea muy ñoño, pero se empieza a poner interesante cuando entra en escena Primula (Rim-chan) , una mazoku que alberga un potente poder, debido a un pasado oscuro. (muajaja ^^U).

Muy adictiva la serie por lo que oculta cada uno, casi casi el más normal de todos es Rin xD.

La verdad es que puede parecer la típica serie, tio rodeado de tias y tiene que elegir una, pero no...vale que sea uno de los principales argumentos, pero lo que atrae de esta serie sin duda son los pasados de los personajes, es lo que le da vida.

Casi se puede distinguir dos hilos argumentales, el primero de las chicas intentando conseguir a Rin y el otro el de los pasado, vale la pena tragarse la primera parte para ver lo oculto. De verdad.


Personajes.

Rin Tsuchimi:
Protagonista, típico chico tímido, amable y que cae bien a todo el mundo.



Lisianthus (Sia-chan):
Princesa de la dimensión Shin, una Shinzoku. Le encanta arrear con una silla a su padre por las pardaladas que suelta. Enamorada de Rin desde pequeña.



Nerine (Rin-chan):
Princesa de la dimensión Ma, una mazoku. Hce magia negra y canta como los ángeles. Le encanta el columpio. También enamorada de Rin desde pequeña.



Kaede Fuyou:
Hija del dueño de la casa donde vive Rin, los padres de los dos eran amigos. Se encarga de todas las tareas de la casa y su felicidad consiste en "encargarse de Rin".



Asa Shigure:
Tiene un año más que nuestros anteriores amigos xD. Le encanta arrearle golpes en la espalda a Rin. Es una chica muy alegre, pero con una salud muy débil, aunque no lo parezca.



Primula:
Mazoku que aparece de repente en casa de Rin, no se sabe bien bien porqué al principio. Se queda en casa de Kaede a vivir. Está probado que sus medicinas curan de todo. A pesar de ser tan joven, contiene un gran poder en su interior y es muy callada, solo Rin consigue sacarle una sonrisa.



Otros personajes:

Los padres de Nerine (izquierda) y Sia (Derecha.
La madre de Asa-sempai (izquierda) seguida de Mayumi (compañera de clase de Rin), Kareha (mazoku compañera de clase de Asa) y la profesora de Rin (derecha).



Datos.

Es un tipo "harem manga" chico rodeado de chicas. (vuelvo a decir que no os dejeis engañar por las apariencias.

24 capitulos.

Productor: Wowow

Op: You por YURIA
Ed: Innocence por Miyuki Hashimoto

Tiene un videojuego llamado "Shuffle! : on the stage" para play 2, donde debuta la hermana de Asa, que no sale nada más que en los últimos capitulos y de extra xD. El videojuego es el típico emulador de relaciones, que tienes que intentar quedarte con una de las chicas.

Aqui os dejo una mini galeria ^^ :







Bueno, eso es todo por hoy.

Nos leemos. ^^

PD: que te pasen unos heavys y suelten, "anda que esos nachos..." o algo por el estilo, no tiene precio, y que yo sepa no eran precisamente nachos de comer xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aish >.<..esa m la apunto xD...la pena es ke aora no puedo...porke ya stoy con 3 animes a la vez..y como k no es plan empezar a bajarme otro xD

besos y cuidat! ^^

Sephi dijo...

Nachos...¿? O_o
En fin, la vere cuando acabe d ver todos los dramas k tengo empezados.Los dramas son lo primero, el anime va dspues xD

dijo...

WoWw! bueno, yo estaria dispuesta a verla si pudiera bajarmela XD
(paciencia mnk, paciencia xD)

Y la verdad es que está entrada te ha salido muy bien, muy completita^^, da gusto verlo tan ordenadito ^^

Yami dijo...

Shuffle! me encantó, lo que tienes que verla completa, ya que el principio es un pelin sosito.
Mnk si quieres te la grabo xD. Pero...donde ves anime de inet tu? O_o es una curiosidad ^^UU.
Lo que me ha dado rabia es que habia puesto las imágenes en filas de tres cada una...y al final me han salido debajo TT_TT.

PD: Sephi, el hombre que adoraba los doramas ^^U

dijo...

buAHH! QUE PUTADA...pues yo los veo por que me lo dejan XD
si no me comeria los mokos... U.U''
Y bueno si quieres grabarmela... pueshh.. no te diré que nu.. :$