2 de agosto de 2006

¿Y que poner...?

Bueno, hoy me e quedado sin idea de que poner...T_T, debo estar embotada...

Bueno, hablemos de Gantz, aviso, los que no hayais leido los tomos sacados en Epaña absteneos de leer todo lo que está en lila ^^.

El autor me tiene cabreada, como se puede cargar a Kato y Kei????????? 8)) >_< ((8 como lo odio!! ¿Por qué siempre escoge a un animal para participar? ....como le vaya la zoofilia...y encima ese panda, solo le falta las coletitas rosas en las muñecas para que parezca el panda del Tekken 5 xD. Kei es un flipado...normal que le mandara solo a por los renacuajenses...para bajarle los humos xDDDD
¡Porqué lo pagas con su novia! ¡¿Que te ha echo?! cabrón... me iria a decirle un par de cosas al autor...pero le acabaría dando un ataque, el tio ese es más viejo....como no arregles un poco las cosas...me da que morirás autorucho ¬¬UUUUUUUUUU.

Es una opinión personal como la de cualquiera xDDDDDDD ^^U.

Bueno, cambiando de tema (no tengo ideas T_T). Os pondré unas fotitos de mis perritas ^^U

Whitney
apodos: whitneyseta, seta, seta puñeta...reseta...
lo que más le gusta: dormir...que la mezan como a un bebé, el chocolate...(lo que hizo unas navidades con el turrón...¬¬)
peso: como mucho 3 kg
altura: es un retaco ·_·
color de pelo: negro
ojos: negros
foto:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kiara
apodos: kiarita, kiruchi, piruchi, piruchi chuchi, piru...kirara
lo que más le gusta: la pelota
peso: como mucho 2 kg es una pluma >_<

altura: la normal de un perro pequeño
color de pelo: balnco y canela
ojos: marrón verdosos
foto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Bell
apodos: belli, bellita
lo que más le gusta: jugar!!!es un plom! >_< >_<

peso: más de 5 fijo >_<
altura: enorme para tener 5 meses y robusta la tia T_T
color de pelo: marrón
ojos: verdes *_* *_*
foto (de 2 meses y de 5 meses, que de 5 ta muy fea, tiene que cambiar el tipo de pelaje todavia T_T):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno, eso es todo por hoy, es que voy esacasa de ideas, el calor me a debido de reblandecer el cerebro...T_T

Chauuuu

5 comentarios:

Sephi dijo...

Haber si jose me deja los mangas d Gantz ¬¬...kiero ver los velociraptenses esos >.<
"Kiara
apodos: kiarita, kiruchi, piruchi, piruchi chuchi, piru...kirara" OMG cuanto apodo xD, y responde a todos? ^^

Yami dijo...

si, ya noté que el autor no tiene escrúpulos, respecto a mis perras, si, contestan a tooooodos, a que són listas??? xDDDD

Anónimo dijo...

wola! ^^...yo sobre el manga no puedo comentar nada pk no lo e leido >_<. Pero tus perritas son una monadaa >_< xD. Esto....puede ser k Bell m suene d algo? O m stoy confundiendo o.O xD

dijo...

:O que wapasssSs! siempre lo he dicho me gustan más los perros que los gatos y de mucho.

YO a mi perra le digo Venus, Venusita, Tita xD

Y al conejo.... bah! iwalmente creo que n vendría, va a lo suyo XD

Eso si viene a saludar antes el conejo que el perro xD

Yami dijo...

es que ese conejo es especial xDD


Bueno, le puse Bell de Belldandy ^^UUU