23 de agosto de 2006

Hiper que????

Comprando con mi abuela esta tarde los últimos toques para el yukata, me e empezado a sentir mareada, para colmo el oido a empezado a hacerme eco y encima me empezaba a asfixiar, nada, que mi madre y mi abuela me han llevado al pac...La doctora me a echo varias preguntas, me a mirado la garganta, la oreja...y bueno, su análisis es de lo más extraño, se ve que a causa de estrés, depresión o una continua tensión, el hueso que hace que nuestra mandíbula se mueva (la que está al lado de la oreja) se resienta, porque masticas más fuerte, mueves la boca cuando duermes sin darte cuenta..etc...y todo eso solo por... ¡los nervios! y claro, la doctora me pregunto si habia sufrido algún disgusto ultimamente, cosas que me pusiesen nerviosa o un shock y bueno...ese tipo de cosas, y cuando le dije que si y me dijo que era por eso, no cabia en mi cabeza tal tipo de diagnóstico...pero bueno...eso quiere decir que mi salud mental va de la mano con mi salud física, hasta que mentalmente no esté recuperada, seguiré mareandome, perdiendo apetito a ratos, doliendome la cabeza y los músculos...joder...que timo..., casi me encuentro peor física que no psíquicamente xDDDD, pero bueno, lo que necesito ahora es tranquilidad, por cierto, se me olvidaba decir como se le llama a este problemilla de mandíbula + oreja + to lo que salga xD hipertrófia muscular mandibular.

Bueno, no tengo nada más por decir, solo una cosita, ¡¡¡¡tengo por fin a mi Squall!!!! ¡Ahora solo me falta encontrar un Kratos! ^O^ y también un Genis ^^

Pos eso, saludos y nos vemos en la fiesta del Yukata!!! Iré de...solo lo saben unos pocos xD

Chauuuuuuuu!!!

Se me olvidaba!!

Mode: chungilla con lo de la hipertrofia... -_-
Música: Good-bye days de YUI y Starry Heavens de Day After Tomorrow (Tales of Symphonia opening videojuego)
Videojuego: ahora me dedicaré al FFVII y a alguno de computer de acentura gráfica *_*
Anime: acabar de ver Sakura Wars OVAs y continuar Jungle wa Itsumo y School Rumble ni Gakki
Manga: acabaré de leer Aria 1 y Family Compo 2 y Furuba 11 que me ha dejado Neus (yo vull més Nana y Yuana Kazumi)
Ocupada: con el yukata ^^ solo me falta una cosa
Mañanas: currar...
Tardes: estudiar...
Findes: este el Yukata y el cunple
Enganchada a : Arehandora y Lasaro *_* y también a Heise.
Leyendo: HP 6
I Love: Kratos!!!!!!! ^O^ Squall!!!!!^O^
I Hate: no tener money
I like: sigo queriendo el Legend of Dragoon, el Jade Cocon y el Klonoa: door tho Phantomile y de paso los Mundodisco (Discworld).

Ahora si, bye bye!!

3 comentarios:

Yami dijo...

pues yo no sabia que tenias blog, y eso que debe de estar como link en alguno que visito, pero no me e fijado T_T...ahora me paso xD

Anónimo dijo...

Vaya! :O que enfermedades mas raras, no??

Pues veng,a no te dejes vencer por el estres y arriba esos animos!!
A mi tmb me dio un xungo por los malditos nervios ¬.¬

Woo, quiero saber que vas a llevar si no es un yukata de los de toda la vida! :O:O
que ya es mañana! yhuuu! =)

♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ dijo...

waaaaaaaaaaaa ke es esooooo~!~!~! madibular keeeee??? bueno pero espro ke te la pases mejor y trankilizate un poco date un tiempo para escuchar musica instrumental eso te calma un pocooo... nadie me a pedido la opinion pero si te sirve tomalooo~!~!~! ami me sirve algunas vecessss jejeje ^^...asi ke animooooo~!~!
*^.^*