14 de agosto de 2006

Music: Yui

Como hoy no tengo mucho tiempo solo os puedo poner este song que me encanta, hubiese preferido ponerlo en audio, pero el host está ócupado...T_T

Bueno aqui os lo dejo.

Singer: YUI (YUI for Amane Kaoru, no me pregunteis porqué...pero asi es...)
Song:
God-bye Days
History: por lo que parece, una chica y un chico se conocen, el chico es surfer y la chica toca la guitarra, ves como se van conociendo, pero de repente al amanecer la chica se va corriendo.
*spoiler*y es que la chica tiene una enfermedad de la piel y el sol la daña, no me acuerdo del nombre y no puede estar bajo el sol*fin del spoiler* claramente usan la metáfora del chico=día, chica=noche, pero como ya sabemos, són como el negro y el blanco, puntos opuestos que se complementan. *Leed esto después de verlo* lo que no sé porque se llama así la canción, si me dijeses que es que ella se despide de esos días que pasó con el chico, pues si, tiene sentido, pero a lo mejor usa la palabra days como día de sol, no día a secas, asi si que tnedría sentido. ^^U*ya ta*.
Conclusión: me encanta, la canción tiene que ser preciosa (buscaré la tradu), con una melodia muy bonita, y el video también es muy bonito. Además, me gusta como canta la chica. Este video me hace sentir bien, aunque es un pelin triste en según que momentos. Busca tu complemento, o eso parece decirte el video xD.



Bueno, hasta la próxima! ^^

1 comentario:

Yami dijo...

la MTV japonesa obviamente, y además MTV en japón tiene muchas filiales.