12 de agosto de 2006

Dreams & objects

Bueno, pues empezaremos hoy con comentarios sobre un tema que trata el manga de La flor del sueño eterno, que hace reflexionar un poquito.

Yuki es una chica que tiene sueños premonitorios, vamos, que sueña con sucesos cercanos, pero para su desgracia no puede hacer nada por remediarlos, no le gusta este tipo de poder, porque según ella, ¿para que soñar con el futuro si no puede ser cambiado?...sobre esta frase uno de los personajes secundarios le dice: solo tu puedes decidir tu futuro. Completamente de acuerdo, tu decides que hacer con tu vida, puedo creer que hay cosas predestinadas a suceder, pero la vida está llena de elecciones, y tu las eliges como prefieras, me niego a creer que todo está escrito, si fuese asi...¿donde está la pluma para modificarlo y el tippex? xD asi escribiría a mi antojo lo que yo quisiese, pero no, la vida se la va labrando uno mismo, y las decisiones las tomas porque las quieres asi, aunque a veces sean erróneas.

Su hermana Yuka se a sumido en el mundo de los sueños porque no le gusta el mundo real, prefiere el mundo de los sueños porque en el no sufre, vamos, está claro, que huye de la realidad porque es más fácil que enfrentarse a ella. Cobarde desde mi punto de vista, siempre es más fácil rendirte que seguir adelante... quiero dormir, soñar con cosas alegres, olvidarlo todo y no volver a despertar nunca más. La realidad es cruel, por eso prefiero los sueños. Ahi no hay nada cierto. Todo es tan...indefinido. Por eso nada puede herirte. Aqui Yuka habla del mundo de los sueños, como yo dije, una alternativa para huir de todo.

También me gustaria comentar un sentimiento de Yuka, pero si lo hago contaría casi el final, asi que me abstengo, a lo mejor algún día lo trataré pero sin decir que es de Yuka xD asi no spoilearia.


Bueno, ahora tocan las fotos chorras xD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Li and Saku


Free Image Hosting at <a href=



Los quinientos euros xD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las Fantas


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta és de hace mucho, cuando transportaba mis cómics de mi estanteria de la habitación a mi cuartito del ordenador cuando cambié los muebles de mi cuarto, ahora que me fijo, mi colección ahora es el doble que lo que era hace unos meses xD tendré que hacerle foto a mi colección actual? xD bueno el otro día los conté y alcanzaban la suma de más de 300, no está mal la verdad xD contando con mi edad... xD

Bueno, eso es todo por hoy, nos leemos!!!!

Bye!!!!!!!! ^^

1 comentario:

Yami dijo...

ya sabes que pienso sobre ese tema, asi que si no quieres bulla no lo saques. Las fotos de la fanta són de hace tiempo, ahora solo me queda las maldivas (sin duda la mejor) que no tiene foto, tengo las latas vacias al lado de mi botella de sake, que ya le haré foto.