18 de agosto de 2006

...

Ya que soy un desastre como persona...podeis pegarme un tiro, si quereis os pongo la diana y todo...o tiro con arco o lanzamiento de jabalina, estoy abierta a ideas... me doy asco, siempre estoy haciendo mal las cosas, cuando parece que todo va a mejor siempre hago algo que jode el ambiente y me sume de nuevo a lo profundo, pues una se cansa ya de eso, de verdad!, ¡pegadme un tiro que yo ya no entiendo nada! ¡no entiendo nada ni entiendo a nadie! Maldito tiovivo de vida que no para de dar vueltas y lo único que hace es marear y marear. Demasiadas horas sola hacen que pienses demasiado, y la cabeza estalla de lo que se lia ahi dentro... a veces no se como me soportais, creo poder entender en parte a aquella gente que me aguaba la vida hace unos años... debo tener cara de gilipollas y en mi frente debe poner, ¡tiro al blanco, aqui quien quiera divertirse!...

No sé porqué narices escribo esto, si ni le interesa ni importa a nadie...el blogg al menos me hace desahogarme aunque no me desahogue...menos da una piedra...

PD: los que se apunten al tiro dejad nombre...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apunto!! Aissshh...no u_u!!!
Todos tenemos alguna depre pero seguro que sales, animate!!
Hay momento en los que entramos en nuestro agujero negro....aunque tampoco la vida es de color de rosa

A ver si me paso x tu blog! que ahora en la lista de Kawo se ve mejor e intentaré acordarme de pasarme =)

Yami dijo...

Zuli!!!! *_*

tu por aqui, gracias!

me a echo mucha ilusión, gracias. ^^

¿y si te apunto en la lista de capones...? me merezco unos tantos...

Anónimo dijo...

jejeje, de nada!! ^^

Los capones son únicamente exclusivos para los chistes malos y las sobradas asi que....xDD

♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ dijo...

waaaaaaaaaa animateeeeee~!~! no pienses en tantas cosas de presivassss~!~!~ >.< mejor divierte y se olvidaran las cosas... si no es asi pues trata lo mayor posible de estar con alguien ke te aprecieeeeeeee~!~!~

♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ dijo...

waaaaaa se me olvidava decirte ke te he agregado en mis favoritos en mi blog~!~! >.<

Yami dijo...

muchas gracias, yo también te e agregado, e visto que tienes un radio blog, yo hace tiempo que estoy en proceso de hacerme uno, pero los hostings gratuitos no te dejan colgar mucho peso...y te cuelgan muy pocas songs...T_T

Anónimo dijo...

Que cony! Tu no te merece ningún capón ¬¬......todos tenemos nuestros dias emo y vemos que nuestra vida es una mierda y a veces nos comemos el coco pensando....mira como es mi forma de ser y resulta que tengo gente que me soporta!

Quieres un radio blog? hombre yo sabia un tutorial que supongo que debes haber visto...http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html

P.D: Comment bastante tardío....pero espero que te pueda animar un poco de ver que hay muchas personas que te aconsejan y te animan ^^U

Yami dijo...

Gracias, ahora mismo esto es lo que hay...arriba, abajo...estoy cansada...-__-

Lou, ya conozco la page, es la que uso, sin php ^^, pero el problema del host ...eso no se como solucionarlo T_T

dijo...

Que ha pasadoo???? Que es esta entrada!
Bueno todos tenemos nuestros altibajos, yo, tu, todo el mundo, algunos nos comemos la cabeza, y nos afectan más las cosas, tmb es según la foma de ser o lo sensibles que seamos.

No sé, sigo diciendo que la vida es una MIERDA,a todos nos espera un mismo destino el cual no podemos cambiar, por eso digo yo, que deberiamos llevarlo lo mejor posible, y bueno.... que animos!

Y que no seas tonta! No debes de torturarte de esta manera a ti misma! Que si uno no logra gustarse a si mismo,no podrá estar agusto a los demás tmpk.

Debemos aprender a conocernos a nosotros mismos, yo aun no lo logro.

Y que animosSss!!! y no te rindas tan facilmente! Estos bajones no son buenos!

UN saludo :)

Anónimo dijo...

Wei Reki pero que es esto,anda alegrate un poco niña.Un día de estos tenemos que tener una charla tu y yo, no te sumes en una terrible tristeza y soledad, hay mucha gente que te quiere tambien tienes que ver esto.Te conozco de hace poco pero te tengo mucho cariño asi que si necesitas desahogarte y liberar tus quejas pos ofrezco mis timpanos para escucharte e intentar alegrarte.Venga animo wapa.

Anónimo dijo...

PD:Se me olvido poner mi nombre en la entrada anterior,que mal educada soy escribo y nu me identifico.Soy Momiji83/ Rosa. Ju ju ju Ju, que torpe soy :)