4 de agosto de 2006

Openings que me gustan ^^

Bueno, como no tengo nada que contar, bueno si...hoy llega la gente de Valencia y se quedan hasta el domingo, asi que seguramente estaré ocupada ^^U. Ya veremos si puedo escribir.

Pues como decía como no tengo nada que contar, ni siquiera una reflexión...una semana reflexionando en el blog y mi tarro hizo pum...si es que... bueno, el tema, openings se animes y de series que me gustan ^^


Shuffle!




Spiral Sui.Ri no Kizuna




Este video no es el op, pero es que no lo e podido evitar!!!!!!!! xDDDD AMV de DNAngel con la canción Forever Young!!!!!!!!!! juas juas juas juas juas xDDDDD partida!!




D·N·Angel




Naruto




Tokyo Mew Mew




Ultra Maniac




Jeane, lladre kamikaze (Kamikaze Kaito Jeanne) ...lo que ois!!! el 2 opening en catalán *_* y el segundo es en japo xD







Gravitation




Tsubasa Chronicles




GTO



DNA 2



Xian Jian Qi Xia Zhuang



Devil Beside You



Cosas de Casa




Hay más que me gustan, pero que ahora no recuerdo ^^U

Nos leemos!



1 comentario:

Yami dijo...

es que me sorprendió leer amv DNAngel -Forever Young- y me quede un poco pillada, y cuando lo puse, efectivamente xD era esa canción xDDDDD