22 de agosto de 2006

Después de unos días...

Perdonad por no cambiar la entrada en estos días, pero no tenia muchas ganas de hacer casi nada... Estos día me han permitido reflexionar y poner mi cabeza en orden, al menos creo que ya estoy más tranquila. Hay gente que me apoya y a la que no le gusta que esté así, si no soy capaz de seguir por mi, seguiré por esa gente, ya que no se merecen este deplorable comportamiento. Es una pena que la gente nueva no me hayais conocido antes, yo no era así, pero el tiempo vuelve a uno de una manera u otra depende de como le azote la vida, es un lástima. Y los viejos, si me hubieseis conocido en 2º de E.S.O...flipariais xD. Cada etapa salpica de una manera, ya e sufrido dos grandes etapas que me han cambiado, solo espero que eso que nos hace ser nosotros, por mucho que uno cambie, siga estando latente.


Cambiando de tema...me e pasado el Tales of Symphonia, ¡siiii! soy una viciada, que le haremos, ahora toca el turno o al Zelda (ya elegiré cual) o a los FF, o iré alternando, lo del Tales a sido enganche puro y duro y viciada del siglo >_<...eso me recuerda al FFVIII TT_TT que tiempos aquellos...

A los que leeis HP, bueno...lei ayer lo de la torre...que patetico T_T...en fin...

Y a los que os haya echo daño de alguna forma, no me e dado cuenta, lo digo en serio y por eso os pido perdón de corazón, ¡porfavor perdonadme! T_T

Mode: (como en el livejournal xD) de depre a sad...
Música: Good-bye days de YUI (me encanta la canción y me encanta lo que dice)
Videojuego: ahora me dedicaré al FFVII y a alguno de computer de acentura gráfica *_*
Anime: acabaré de ver Sakura Wars OVAs y continuaré Jungle wa Itsumo y School Rumble ni Gakki para echarme unas risas, que me conviene...
Manga: acabaré de leer Aria 1 y Family Compo 2...ya veremos que me leo después.... (yo vull més Nana y Yuana Kazumi)
Ocupada: con el yukata ^^ me faltan los complementos ^^U
Mañanas: currar...
Tardes: estudiar...
Findes: hacer lo que e puesto arriba + quedar con amigos si surge.
Enganchada a : Arehandora y Lasaro *_* y también a Heise.
Leyendo: HP 6
I Love: Kratos!!!!!!! ^O^
I Hate: myself
I like: quiero el Legend of Dragoon, el Jade Cocon y el Klonoa: door tho Phantomile y de paso los Mundodisco (Discworld).

Bueno, croquis de mi en este momento, intentaré ponerlo en cada entrada, más que nada para ver como voy evolucionando.

Me despido, gracias por todo my friends!

~Friends will be friends~

PD: se que hay gente, aunque no me lo hayan dicho, que leen mi blog y no comentan nunca, gracias por leerlo, aunque no comenteis os tengo en cuenta. ^-^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primeraa!! Llevo una racha increible, jojojo!! xDD

Que wai que hayas acabado tan rapido el Tales...mola eh?? Pero yo sigo fiel a la pareja Z&S XD

Uoh...la torre.....snif T_T

nos vemoss, animo!! ^_^

Yami dijo...

gracias.

Chi! se me olvidó felicitarte, gomen ne! >_<

si, es como un pokemon, pero molan las fusiones ^o^

El Discworld 2 lo vi por 10 euros en second market!!! tengo que ir a comprobar que todavia esté!! que lo dudo T_T yo lo quiero!!!!!!! >_<