31 de agosto de 2006

Delirios currantes y chorradas varias xD

Bueno, me es imposible actualizar el blog cada día por varias razones, no tengo tantas ideas y además llego cansada a casa y no me apetece escribir, ultimamente me a pegado por ver anime xDDD que cosa más rara xD.


ANUNCIO 1:
Camiseta del Ikea 3€ (si llega xD)
Carrito del Ikea 9€ (no estoy segura porque són una mierda)
Catálogo de Ikea gratuito, pero con precio de 4€ en el lomo
Oir a una señora (una de las muchas que viven en plantas bajas de persiana mallorquina) gritar del susto cuando cae el catálogo al suelo y salir pitando, no tiene precio xDDDDDDDDDDDDD

ANUNCIO 2:
Camiseta del Ikea 3€ (si llega xD)
Carrito del Ikea 9€ (no estoy segura porque són una mierda)
Catálogo de Ikea gratuito, pero con precio de 4€ en el lomo

Que justamente al no abrir la puerta de un portal al haber llamado varias veces y por eso imitar a un tio mallorquinarro diciendo "cataleg de ikea, obri la porta?" y al instante te abran, no tiene precio!!!

en este último me partia, pero de lo lindo, xD...hacia mucho que no me reia de esa forma, ahora, el que lo hizo vaya corte que se metió el pobre xDDDD

Nuestros señores mayores...si si esos con reuma y demás...algunos son mas monos...pero otros...lo que hay que ver, viejas chorimangueras de 3 catálogos simultáneos que acabas de dejar en un portal...viejos que te gritan por la escalera y te echan...menos mal que no lo e pasado -__-U lo máximo fué que una señora con sus años me abriera pensando que era la policia y luego me echara ·_·UUU lo que hay que oir!! >_<>_<>

No se que tipo de complejo debo tener metido, pero no paro de derrapar, de comerme las curvas y de atropellar pies... >_<>

Tema aquático, como se les ocurre darte una botellita de agua para 8 horas?? y en verano??? es que nos quieren matar deshidratados?? para pagar menos tal vez? por mucha Font Vella Go que sea...me da que no basta ni parar un crio... ^^U

Bocata del lunes: jamón york
Bocata del martes: jamón serrano
Bocata del miércoles: mortadela/choped (dos tipos ·_·)
Bocata del jueves: salchichón
Bocata de mñn: queso?????? qui sap qui sap, podria ser que...?


Volviendo a las frases del Tales y acabando, porque ya me e pasado el juego...xD:

Genis: a veces creo que soy tonto porque no se si las cosas van a mejor o a peor
Lloyd: los tontos són los que dicen saberlo
Genis: gracias Lloyd, a veces dices cosas chulas.

-En Hima, antes de partir hacia la torre de salvación con los dragones:
hombre del puente: tened cuidado, el maná empieza a escasear
Genis: ¿a eso le llamais escasear? entonces Sylvarant debe de estar más seco que una mojama.

(mojama ?? que fuerte xD)

Zellos: (a Raine y Genis) no es que esta situación me mole cantidubi.

(nani???????!!! de donde has salido tio!!! O_O''')



Presea: (a Zellos) percepción de la realidad = nula, estado de su ego = hiperbólico

(juaaaaaaaaaaaaaaaas, como queda Zellos aqui!!! xDDDDDDDD)

Zellos: (a Genis) la tercera respuesta está mal
Genis: ¡que te calles!...anda...es verdad
Zellos: ¿que me tomabais por un adonis sin cerebro?
Lloyd: ¿es que tienes cerebro?

(sin coment xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Se acabó las frases del Tales, por fin dirán algunos xD

Aqui os dejo el resumen de cada día...

Mode: chungilla para variar...
Música: Good-bye days de YUI y Futari no I''S de Mizuho (I''S Pure)
Videojuego: FFX

Anime: Full moon wo Sagashitey
Manga: ...me e parado de new
Ocupada: a ratos...
Mañanas: currar...
Tardes: descansar...
Findes: estudiar para la próxima semana y un poco de relax (o intento de eso T_T)
Enganchada a : mis propias cadenas
Leyendo: La oscuridad
I Love: Kratos!!!!!!! ^O^ Squall!!!!!^O^ Cloud!!!!! ^O^
I Hate: mis continuos altibajos...soy una sombra de lo que antaño era...
I like: sigo queriendo el Legend of Dragoon, el Jade Cocon y el Klonoa: door tho Phantomile, los Mundodisco (Discworld) y un poster de tela guapo...además de querer ya una estanteria para mi cuarto!!! >_<

Bueno, me despido de todos...arigatô los que estais ahi SIEMPRE...

Chaoooooooooooooooooooooooooooozzzzzzzzzzzz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como molan las frases del Tales! XDD

Y una cosa...¿tema aquatico?? Ehh?? XDD!!

jajaja, me ha hecho mucha gracia, si es que molas cantidubi XD

Saludines!