1 de septiembre de 2006

More translated songs: Good-bye days

Hi, Watashi wa Daisuke desu! ¡no Daisuki! >_<

(pondré una ima guapa en la intro que queda mono >_<
Al final el bocata era de queso!!! muajuajaja, pero estaba malo x[

Bueno, ya que os e puesto el video, la sinopsis y como me paso el día escuchándola, hoy os pondré la traducción ^^



Good-bye days

Ahora voy a encontrarte.
Si, he decidido buscarte para que escuches esta canción en mi bolsillo.

Suavemente subi el volumen e intenté acertar.

Ah ¡adiós días!, ahora siento que cambio.
Ha quedado lejano el anteayer.
Porque hay una monótona suavidad a mi lado.
Contigo.

Te entrego un lado del auricular,
y en ese momento la vida pasa agradable.

¿Puedo amarte hábilmente?
Pero me pierdo de vez en cuando.

Ah ¡adiós días!, ahora siento que cambio.
Ha quedado lejano el anteayer.
Dentro de mi pecho ha comenzado a cambiar para bien.
Contigo.

Si es posible,
no quiero entristecerte.
¿Pero, y si lo hago?
Si para entonces sonrio,
y soy capaz de decir cosas como: "¡hola! Mi amigo"
Estaría bien...

Cuando tarareo la misma canción,
Deseo que estés a mi lado.
Estaba bien cuando te podia encontrar con una monótona suavidad.
...Adiós días.

all song by YUI
translate by Yami (del inglés ;P)


Adoro de corazón esta canción, no se exactemente porqué, pero me llega...y me encanta cantarla >_< , haber si un día me la aprendo mucho mucho mucho, tanto como para cantarla en el karaoke, si me dejan ^^U claro está... No voy a poner el resumen diario porque no ha cambiado nada...asi que...

NI DE COÑA ME METO EN COREA!!! Y MENOS CON ESE GRUPO DE TIOS RONDANDO POR ESA ESQUINA!! >_<


Siento no tener nada interesante que comentar, solo queria compartir con vosotros mi devoción por esta canción >_<

PD: me iré al final al concierto de Gackt??? Akima wapa dime cosas pronto!!! >_<
PD2: Urko...todavia no vi tu Urahara...
PD3: quiero que se baje algúna aventura gráfica ya! (hasta que no se baje XJ del comet...res de res con la mula T_T)

Bueno gente, me piroooo!

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo


1 comentario:

Yami dijo...

Cris, cuando quieras te la paso, es una canción preciosa TT_TT

Son banya...¬¬ ahi irá su tia, maldito bulldog!!!