20 de septiembre de 2006

Se está acabando el chollo...

Watashi...(esa mirada lo dice todo, a quien mira Riku?, pues a la persona que ocupa su corazón...que bonito...que monos que són!! >_< Riku X Daisuke 4 ever!!! >_<)

Bueeeno, estoy de vuelta. Hoy hemos ido a Campos, ufff...pero que asco de pueblo (sin ánimo de ofender a nadie) pero...es que es el pueblo más triste de todos los que e visto, además, parece como si en ese pueblo no hubiesen chicas, todos los tios mirando...buaaaaaaa, tan rara soy??? T_T que asco de poblers los de Campos.

Pero ayer fuimos a Sòller >_< , exceptuando los malditos caminos cruzados que nunca acaban xDD. Habia un torrentito formado por las lluvias de días atrás y no os podeis imaginar que clara y limpia estaba el agua, ni se veia si no chocaba con algo de lo transparente que estaba. Una gozada, vamos. También me pasé por las dos pastelerias famosas de Sòller para comprar algo a mi madre. ^^ La ensaimada de naranja y pasas le encantó. ^O^ Que bien.

Lo mejor de Sòller sin duda fué la paloma...lo explicaré mejor xD. Jose el conductor se topó con un pequeño empedimente en la calle de la plaza constitución, amablemente pidió a la paloma mediante sonidos acústicos que se apartara y cediera el paso a los coches...pero nada, la paloma para mi que era sorda...entonces decidió tirar un poquito para alante el coche y la paloma obviamente del susto salió volando, peeeeero, e ahí lo bueno, salió tan baja, que al ser la calle de dos sentidos, pasaba para abajo un pobre motorista...la ostia de la paloma contra el caso del motorista fué de cámara flash, para videos de primera, y el chico de la moto, se pegó el susto del siglo, pero por suerte no perdió el equilibrio...pero el gesto que hizo...junto a la paloma en su casco...no se puede explicar con palabras...bueno si...: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ya...xD y luego la paloma feliz emprendió vuelo y desapareció en el inmenso cielo. FIN ^^ (que conste que es verídico, preguten a Jose, Román, Chi y Raiden)

Y para más motos... la comida de bordillo de una moto por el simple echo de mirar dos furgonetas Citröen Berlingo con naranjitos al lado (currantes del Ikea) hablando, esa me la perdí, pero el trastazo de la moto lo oí. xDDD. Así aprenderá la gente que quedarse embobado mirando a personas puede acarrearte un sharingan invisible... xDD

Ya falta menos para acabar el curro, dos días y ale...lo malo viene el lunes...instituto....buaaaaa, no tengo nada de ganas!! además, espero enterarme, 4 días perdidos de clase ya són...-_-U. Haber si de una vez me hacen el justificante del curro para el insti...¬¬ ese cara bulldog ... se hace de rogar, hazlo ya! cara perro!!!

Ahora me están dejando Bleach, la verdad la gente decia que cuando hacia los trabajillos de Shinigami del principio eran aburridos, pues a mi me encantan!! ^^, puede que la serie mejore, pero estos trabajillos molan xD Voy por el tomo 3 *_* bueno, acabando el 3 xD, espero con impaciencia los siguientes, aunque el 4 lo tengo aqui para leer xD.

Cada vez adoro más NANA, esta serie me la compré porqué una persona no paraba de recomendarla y decir que era muy buena, asi que me decidí a darle una oportunidad, ya que Paradise Kiss me gustó mucho. PeroNANA supera Parakiss en todas las expectativas. Cada tomo que pasa te engancha más y te hace esperar el próximo con entusiasmo. La verdad tengo mangas que me gustan, pero favoritos favoritos pocos. D·N·Angel, Sakura (marcó mis principios en esta jerga) I''S, Video Girl Ai, Yami no Matsuei, Gravitation, ahora mismo los mangas de Yuana Kazumi los adoro, y próximamente Full moon de Tanemura, porque si ya adoro el anime...jejeje, Naruto (si! y que? pasa algo?) y por supuesto NANA, aunque Full metal Alchemist, creo que se agregará a la lista xD.

De tomos suelto me quedo con Lovers Flowers, Love Beast (las dos de la misma autora) y Abrázame con toda tu alma (vamos al koshien! también mola mucho) aunque aún me falta por leer la casa del agua, haber si me paso por la biblio xD. También necesito más de XxX Holic xD.
Y claramente Chunyan e I·O·N. ^^

Me pasé el Runaway, una aventura gráfica para PC, pero muy muy corta, por eso ahora mismo estoy con Harry Potter y el cáliz de fuego, aunque cambia el estilo del juego, es algo raro ^^U

Me han fastidiado con las protecciones, HP llevaba una carpeta de crack incorporada en el archivo de imágen, pero los otros no estoy segura, y el Anti-blaxx no se si me funcionará, o mejor dicho, no se si lo sabré hacer funcionar...espero tener suerte.

No se que contar ahora mismo, ya traduciré la prometida song este finde, ahora me da pereza...es comprensible, ne?


Bueno, gente, me despido.

Hasta la próxima lectura!! (espero mejorar los temas, porque mi blog decae, pero es que las reflexiones, prefiero por el momento mantenerlas lejos de mi ^^U a no ser que surja algo digno de mención...)

Nos leemos!!

3 comentarios:

dijo...

Nana Powaaaaa!
La verdad es que esta autora es una de mis favoritas (lo habia dicho ya?? xP)
Parakiss tamb me encantó, aunque el "culebrón" de nana es mucho más interesante!
Sobretodo en el final del tomo 4! >.< si lo has leiso sabrás que digo, cuando nana oosaki.... Clonk clonk... XD
YO me entiendo xP
A mi las que me marcaron, fueron Marmalade boy,Slayers,
Evangelion,Y pos supuesto FURI KURI!!bueno y contando tamb las series de cuando eramos pekes XD

Y bueno los mangas que por ahora mas me han gustado han sido,Hana yori dango,Parakiss,Nana,El juguete de los niños, Mint na bokura,El patito feo es buenisimo!,
Y bueno aún lo que me queda por leer que me guste ^^

Un saluoteee :)

Yami dijo...

Si, el Runaway es un juego echo por españoles y además, si no voy mal tiene segunda parte ^^ haber si me lo descargo. Adoro las aventuras gráficas, para la play 1 habia el Discworld 1 y 2 que eran también muy buenos. El Broken Sword también es otro juego mítico de PC y play. Gracias por leer.

Es verdad!! me habia dejado HYD >_<. Si que me e leido el 4...se queda...*nervios en punta* T_T quiero ver la continuación, la cara de Oosaki... esa exxpreción... quien diria que la veria asi >_< hasta el más fuerte a veces sucumbe ante...ya sabes xD

Yami dijo...

dejar no puedo dejar porque o los uso yo o los usa mi madre, a mi madre le chiflan los del C.S.I, pero si quieres me das cd's o dvd's depende y te grabo algunos que tengo, no problem.