12 de septiembre de 2006

Vistas en el curro

*shaaaaaaaaaaaaaaaaa* Inu-chan está demasiado embelesado mirando hacia la inmensidad del horizonte. (no me copieis mi ayv plis T_T)


Ya vuelvo!!!!

Informe de lunes-martes, pues bien...el lunes nos tocó El Toro, una urbanización que está por Calviá...vaya casitas...me cago en todo, en las casas no, en los edificios que són como residencias enormes que parecen hoteles donde dentro hay más de 60 portales...y tiene hardines y piscina, me recuerda a los hoteles del port aventura T_T que envidia..., para colmo el martes nos toca subir a una cima que habia giros como una ensaimada y la furgoneta que no tira la pobre...tiene más poca fuerza...no podía casi subir...ahi las cosa era asi: en un lado eran casas, pero casas y en el otro mansiones >_< , habia una mansión que tenia tres pisos y en el segundo tenia una piscina que reflejaba en el techo del tercero y justo al lado...el ascensor =_= estos ricos... grrrrrrrrrrrrrrrr. Encontré un gato persa de color canela claro *_* y se dejaba tocar!!! que mono!! >_< . Las vistas al mar eran preciosas, pero la pobre montaña, no quedaba piedra casi...todo eran caserones...mañana a acabar el toro...y a lo mejor nos toca una parte de Santa Ponça que está al lado. Y yo llevándome golpes en la pierna derecha a diestro y siniestro...ya tengo tres moratones y me tiene que aparecer el cuarto porque me duele...si esto continua voy a acabar sin pierna...
La mayoria de gente era extrajera, entre alemanes y suecos/rusos o por el estilo...anda que no tienen pasta ni nada... Estaba en venta una casa llamada Ses Gaviotes, anda que no era guapa...y con piscina en la terracita...
Estas casas suelen tener su piscina, pero algunas tienen su pista de tennis o básket...e incluso ascensor. De todos los tipos, materiales y colores, pa elegir anda que no ahi... xDDDD

Bocata lunes: queso asqueroso
Bocata martes: chorizo

Paso de poner mi guia porque no a cambiado casi, asi que...

*ahora mismo mirando mi vaso de Will Turner... >_<*

Este video es para mi NANA de su NANA

Glamorous Sky


Sin nada más para contar ... mi vida no es para nada interesante...pero weno...

Saludos!!!


6 comentarios:

♥♠♥♠Tokyo2000♠♥♠♥ dijo...

jajajaja si ke se ven ke son ricosss.... jajajaj esta situacion me recuerda a un anime llamado ouran host club... pero ke cool tener una casa en la playa y tan grandee~!~!~! pero a la misma vez da meyo jojojo por si hay un maremoto o un tsunami son los primeros en morir.... waaaaaaa ke cruel soy~!~!~! jajaja salu2 cuidatee~!~!~

Yami dijo...

no suele haber maremotos por aqui...pero lo que di da miedo són los precipicios =_= son aaaaaltos y la caida es en picado

dijo...

Esa cancion... me encanta!! y creoq eu de nana tenemos par rato, más que nada por que en el tomo 4 ya sale el concierto este xD

Asi k jOjooojjj!!

Ya ha salido el 4!!!>.<

BUeno, a veces es mejor que la vida vaya pasando con trankilidad no?

Yami dijo...

si, se agradece mucho la tranquilidad, pero la monotonia...bueno, mejor no quejarse...que si no...^^U

Si, ya me han dicho que ha salido el 4...pero hasta no tener pasta T_T, eso si, en cuanto cobre del curro , aunque ese dinero sea para el viaje (sobrará, no me lo pienso fundir...creo xD) me compro el 4!!! es super enganche!! >_<

Hemos de quedar para el cine!! recuerdas las entradas-bocata??? xDDD hay que usarlas! >_<

Yami dijo...

Noe es mia, quieras o no ¬¬U xDDDDDDDDDDD

dijo...

Hombre, la monotonia a veces es mala..... pero la trankilidad a veces tiene sus cosas buenas aunque te llegas a cansar xD.

PD:Cuando quieras vamos al cine!!! >.<, lo que creo que caducaban en agosto.... U.U''