4 de septiembre de 2006

Exámenes y demás...

Irasshaimase, megami deeeeesu!, watashi wa Berudandy desu, watashi wa Skurudo, watashi...Urudo, Ki o tsukete! ^o^ (pronunciación japonesa juasjuasjuas).

Malditos exámenes, me tienen frita T_T...la maldita de lengua a puesto el exámen más chungo que podía poner, si es que le gusta suspender a esta tia...la tomó con nosotros y por eso quiere fastidiarnos, en medio de clase nos llamaba tontos sin cortarse y decia que si no llegábamos no llegábamos...será....

Bueno, el de hoy de latín no ha estado mal, solo espero al menos aprobar este T_T (ya han vuelto a cambiar al cap de estudis...leches...asi no hay quien se entere) quiero aprobar >_<, al menos para que tenga que recuperar menos en 2º...

Bocata de hoy: mortadela...xD
Parida de hoy: Toni llamando a mi mobil preguntando por David xDDDDDDDDDDDDDDD
Frase de hoy: haré lo que pueda por ti, pero a mi manera xDDDDD (y maldita la gente que especule y que encima malinterprete...que esta frase es noble e inocente)

Aqui contesto a las cosas de la entrada anterior:

No te preocupes Tokyo2000 tienes mucha razón. Gracias ^^

Mó, es dificil que todos estén dispuestos a perdonarse, pero al menos deberian intentar aguantarse los unos a los otros, más que nada por respeto a la gente que no le gusta ver a sus amigos pelearse T_T, es deprimente esta situación... Al menos llegar a un acuerdo.A mi también me recuerda un webo al DMC xD,y hasta se parecen en las iniciales DOC xD creo que solo lo compraré por ser Vincent, porque pasarmelo...como que no me matan este tipo de videojuegos...pero...Yuffie y Vincent *_* y en platinum xD, ya me compré el Bujingai que es parecido pero con espadas, solo por ser de Gackt...y e descubierto que se me da bien ^^U. A lo mejor algún día me pegue por ir en serio a probar el DMC xD.

Chi, tu sigue a tu rollo, pero...no seas tan capullo, me refiero a picar a la gente...ya sabes porque lo digo y si no...me lo preguntas xD.

Kawo, es normal que nunca te enteres de nada, por cotilla y un pelin sopló la gente no te cuenta las cosas, siento ser tan poco delicada, pero tu tampoco es que tengas mucha delicadeza xDDDD, no te enfades, que esto ya te lo e dicho muchas veces.

Zuli, Kir, se que comprendeis lo que e escrito ^^

M, gracias por acompañarme al Norma y dar un paseito, estaba estresada por los exámens, bueno, igual que tu xDDD.

El próximo día, si me acuerdo os enseño mis tazas de té japonesas y mi sake *¬*, si, es mi sake xDDD y lo tengo en mi salita ^^ enterito además.

Gente, nos vemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer comentario y....no se que decir xDDDDDD Que triste U_U Pero que sepas que me leo tu blog xD

Anónimo dijo...

aihs, te entiendo y no pienses que me voy a cabrear contigo por eso
lo que pasa es que buf x-x

joer! U.U

Yami dijo...

no te interesa lo que pasa, pero bien que preguntas..., yo e montado una conspiración???? va por mi?? porque primera noticia... (y ser soplon no es para nada algo bueno, peor para ti...)

dijo...

WowwW pues a mi me gusta mucho el DMC!!! Aunque el juego de Vincet es como mucho más complikado.... no sé no sé,....

Y bueno supongo que si, que se podrian decidir las cosas, para no dañar a los demás, las personas en conflikto, no se dan cuenta de que dañan a los demás... aunque suene un tanto egoista...