16 de septiembre de 2006

Un par de cosillas y ...concierto de Chenoa!

.............. Squall, nuestro amigo aquí presente (si! ese bombonazo de ojos azules que hay a la izquierda!! que no pasaría desapercdibido ante una mujer ni siendo ciega) es hombre de pocas palabras, pero está encantadísimo de estar presente aquí en este momento
(*_*) ne?


Ahora si que vuelve la monotonía de cada día, pese a alargar el curro unos 3 días más...(días escolares que me pierdo) en seguida vuelve el día a día estudiantil...y nada menos que 2º de BAT...me da que este año será chungillo, pero bueno, a mentelizarse toca y punto.

Casi 200 euros que hemos cobrado de los 4 días de la última semana de agosto que trabajamos, eso quiere decir que a finales de este mes toca cobrar más. Ese dinero irá para el viaje, no creo que me gaste todo ni mucho menos, pero mejor tenerlo ahi todo por si surge algún percance, prevé y acertarás.

Las tardes a partir de ahora sereán agotadoras en parte, llegar del insti, comer, descansar un poco, hacer los deberes, autoescuela y estudiar...obviamente el día que tenga que estudiar mucho la autoescuela ya puede esperar que me pase...xDDD.

Ya tengo Nana 4!!! ^^ ya soy feliz xDDD. Pero todavia tengo que leerlo xD.

Ahora estoy viendo además de Full Moon, una serie llamada Strawberry Panic, que me la recomendaron...pero no sabría si me gustaría o no, se ve que es yuri, pero por ahora...hay más misterio y partidas de mandíbula que otra cosa xDDD. La Etoile (un cargo) está como una cabra, que mla lo pasa la prota xD, si puedo hago ficha en la próxima entrada xD.

Me he bajado un montón de aventuras gráficas para PC, ahora mismo con mi madre juego al Agatha Cristhie "Y no quedó ninguno" (Los diez negritos, vamos xD) y yo por mi cuenta al Runaway -A Road Adventure-, haver que tal xD. Hace años me dejaron el Broken Sword 2 -El misterio de los templarios- juego que me encantó >_<, soy adicta a las aventuras gráficas, me encanta usar el coco ^^, por eso me dencanto por estas y los juegos de rol, luego cuando simplemente quiero pasar el tiempo o desahogarme me tiro a los arcade xDDDD.



Bueno, ahora mismo són las 00:38 y acabo de llegar del concierto de Chenoa en la plaza de toros, como mi madre conoce a una chica que consigue muchas veces entradas para conciertos, a partir de ahora le dará siempre que pueda ^^.
La tia tiene un directo super bueno, la última escenografia con la falda de tul era preciosa, la música se escuchaba super bien y los músicos eran estupendos, sobretodo los guitarras, con decir que uno de ellos era heavy ^^. Me lo e pasado muy bien, Chenoa ni fú ni fa...pero ahy que reconocer que la tia tiene un pedazo chorro de voz que te cagas >_<

Faltan dos semanas para...surprise ^^.

Os tengo preparada la traducción de una lyric de Full Moon...es que són preciosas >_<, pero eso el próximo día que actualice xD. Y a lo mejor os pongo alguna canción del concierto de Chenoa que me haya gustado mucho. Lo que si a sido un puntazo són las presentaciones de las canciones que iba cantando, en una de ellas ha dicho que trataba de un diálogo entre el corazón y la mente, que muchas veces se equivoca, y otras no, y que nos hace sufrir...y no recuerdo mucho que más...pero esas palabras me han calado fondo, obviamente omito toda la presentación, puesto que solo recuerdo la primera frase... -__-U, pero en cuanto salga el DVD si las presentaciones vienen... deveriais echarles un oido. Bastante profundas algunas, la verdad.

Eso es todo (por hoy) amigos.


Nos leemos!!!!


6 comentarios:

Yami dijo...

haber... las actuaciones en plató de programas són playbacks sin distinción de cantante, todos lo hacen, escepto si es un capela o un umpluged. Los conciertos por los que pagas para ver a los cantantes són todos en directo, faltaría más! xDDDD usa el coco Chi! xDDDDDD

nkawai dijo...

Lo bueno de Squall es que su modelo fue Gackt *¬*
Ya ha salido el 4 de Nana?! Yo hasta el salón no me los podré comprar porque aquí no llegan...

Yami dijo...

no hi arriben?? on vius nina??? ·_·U

Sweetgirl dijo...

WEnitas wenitaas"!!! k tal stmos?? ya se k el blog no se veia pero por fin pude arreglarlo, k me costo losuyo no te creas XD pos na xiki llamame y te digo cosas de la clase y tal oks? nos vemos o...nos leemos como dices tu XD un besote

Yami dijo...

pedaxo warrindonga!! >_< seguro que me diste mal el número al final TT_TT no contestaba nadie a las 8 PM T_T...aixxx...que hi farem...

Anónimo dijo...

:o ala pero si strawberry panic >_< ya veras q apartir del capi 12 te entra un trauma xDDD. Y si, yo tmb me partia con segun que cosas U_U si esque estas boyis xD