5 de septiembre de 2006

Full Moon Wo Sagashite

Ohayô !! Nee Riku !!, Nani Risa ??...Kitto Daisuki, ane-san!!, Arigatô imoto ^^U


Fullmoon Wo Sagashite

Pequeña reseña de esta serie, a la cual estoy enganchada ultimamente xD. Es que sinceramente es preciosa...

Mitsuki Kouyama es una chica de 13 años que tiene un cáncer de garganta y por ese motivo no puede cumplir su sueño: ser cantante. Un día aparecen dos shinigamis, Takuto y Meroko que le pronostican que en un año morirá y que ellos estan ahi para vigilar que nada se interponga en lo que está escrito.

Por casualidades del destino Takuto ayuda a Mitsuki transformándola en una chica de 16 años para que pueda presentarse a una audición, y para sorpresa de todos, la pasa. Desde ese momento empieza la búsqueda de Mitsuki por cumplir su promesa: un amigo de la infancia, Eichi, le prometió que cuando se volvieran a ver tendrían que haber cumplido su sueño cada uno, él ser astroanuta (creo) y ella ser cantante. Mitsuki quiere cantar para llegar al corazón de todos y para que su voz llegue a Eichi, que se encuentra en EEUU.

El manga no va exáctamente como el anime, el manga se centra en las personas cercanas a Mitsuki que revelan el pasado de los padres de esta (que están muertos, se encarga la abuela de ella) la promesa con Eichi y demás, creo que són tres tomos solamente. El anime por su parte se centra en su carrera como cantante, en como va superando las adversidades y en casos que le recuerdan continuamente a Eichi y que la hacen reflexionar, vamos, mucho relleno, pero bastante bueno para mi gusto, (e dicho para el mio xDDD).

Las canciones són preciosas! 100% recomendables, y muy bonitas, además la voz de la cantante (dobladora de Mitsuki, forma parte de un grupo llamado Changi'n my Life) se sale de lo común, tanto cuando habla como cuando canta, canta con mucha potencia, no tiene para nada voz de pito, por eso la encuentro interesante, es algo distinto. ^^


Mitsuki Kouyama:
la protagonista.

Free Image Hosting at <a href= Free Image Hosting at <a href=


Full Moon:
Mitsuki
cantante, que tiene pseudónimo.

Free Image Hosting at <a href= Free Image Hosting at <a href=


Takuto y Meroko:
el shinigami-gato y la shinigami-conejo


Free Image Hosting at <a href=


Eichi:
el amigo de la infancia de Mitsuki (si, es mayor que ella)

Free Image Hosting at <a href=


Aqui tenemos la traducción del 2º ed ^^ , cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_< (versión corta xP)

Myself

¿Por qué? ¿Por qué és que me e enamorado de ti? ...
Aún asi...no puedo evitar que caigan mis lágrimas...

Me perdí tanto en ese entonces, por no poder cantar.
En este sitio que dejaste por un tiempo...era el sitio donde me encotraba.
Ese día pude ver...la desolación en tus ojos.
Me pregunto si nos pasa lo mismo a ambos.
Fuu.
Si tan solo notaras, que siempre estoy a tu lado.

¿Cómo es que puedo amarte tanto?
Aún si tu vos está llena de trsiteza.
Nunca supe quien me apoyaba, entonces, y hasta ahora.
Hasta que estuvimos tan alejados...

Es preciosa *_*, bueno, hasta aqui mi reseña.

No e podido hacer esas fotos que dije, espero poder hacerlas en breve. ^^

Nos leemos!!!

Mata ne!!!!!!!!!!! ^O^

4 comentarios:

Yami dijo...

no es un plagio de Emi, Emi era una maga, o eso parece por el opening...esta es cantante...y si nos ponemos a pensar un poco, todas són magical girls...todos són copias de la primera serie de mg que hubo, a saber cual era xD

Anónimo dijo...

Yote ngo ganas de verla! ^^
Aunque los animes de Arina no me gustan mcuho, el manga me encanta >-<

Yami dijo...

yo espero el manga con ilusión *_*, es bastante diferente al anime, aunque solo tengo el primer tomo fansubeado xDDDD pero ya se nota la diferencia, aunque el Takuto del manga es un poco más feo T_T, le dibuja muy poco pelo ·_·U

nkawai dijo...

¿Es de Arina Tanemura? Por el dibujo me lo aprece aunque sus obras no em amtan mucho a mí XD