26 de septiembre de 2006

Sueños y filósofos


Riku soñando, que bonita se ve... a veces los sueños són mejores que la misma realidad, más que nada porque en los sueños tu vida suele ser perfecta, no hay sufrimiento, todo lo ves luminoso, eres feliz... sueños... bonita utopia... pero no hay más remedio que enfrentarse a la realidad, aunque te des de golpes contra el inmenso muro... buscando una salida a tu carcel interna, la cual no es fácil de encontrar... por eso digamos que los sueños són esa pequeña ventana que te permite distraerte por el camino de la búsqueda de la salida.

De nuevo por aquí.

Empezaré con una gran noticia, al menos para mi! >.<

Aprobé lengua!!!!!!! maldita Valduezar!!!! ya era hora!!! lo curioso es que por una vez que no estudio lengua y lo doy por perdido voy y apruebo...si es que... -__-U

Por el momento no tengo temas interesantes sobre los que hablar, ahora que doy filosofía de nuevo y encima tengo psicología, tendré temas interesantes que exponer...esperemos que toque uno bueno para hablar. Por ahora en filo damos escuelas griegas y griegos en si (pensadores), habia muchas escuelas y cada una de ellas pensaba que un elemento era el más importante, unos decía que el agua era lo que formaba todo, otros que el fuego, el viento... pero habia una que decia que todos los elementos eran los que formaban el todo, super deacuerdo con esto, es cuestión de opiniones...

Bueno, aqui pongo un video de una canción que en su momento fué mucho para mi.

Nash - ¿Donde estás?


Chau!!!!!

Nos leemos!!! ^-^

2 comentarios:

Yami dijo...

lo más seguro es que con el repaso me bastase, más que nada porque me tiré todo el curso esstudiando lo mismo de lengua, por fuerza se me tenia que quedar ¿no? xD
pero igualmente el control no me lo preparé nada, ¿tendré una memoria iculta de la ostia y yo sin enterarme? hombre...con decirte que me acuerdo de filosofia de hace dos años...xDDD
pero esto no funciona a tiempo inmediato...eso es lo malo T_T, a tiempo inmediato el único truco : CODOS >.<

Yami dijo...

ya decía yo que estabas desaparecido >_< aixxx... tonces quito el livejournal y pongo este nuevo?? O_o