8 de agosto de 2006

ONO

Hoy me disponia a encender el pc, y la sorpresa al ver que internet no recibia señal fué mayúscula, no obstante, decidí llamar a ONO y preguntar. Me dijeron que me mandarían señales para ver si las recibia, y efectivamente al cuarto de hora me iba bien. Cuando uno está feliz de haber arreglado un problema, la desilusión que viene después no se puede expresar, volvió a dejar de funcionar...llamando de nuevo me dijeron que mandarían a las 3:30 un técnico, y con la casa patas arriba por la obra de la terraza...ufff...que agotador es arreglar un poco todo...T-T. Vino ni más ni menos que una hora más tarde de la prevista, pero al menos vino.
Empezó por medir la densidad de onda..53...justísimo...no era normal. Asi que miró todos los cables, para no enrollarme...digamos que lo que hizo fué, quitar dos empalmes, poner nuevos cables y arreglar el gran engorro ocasionado por sus compañeros ineptos que nos instalaron hace tiempo el digital en cambio del analógico...teniamos dos conexiones establecidas, tanto el digital como el analógico, por esa razón la televisión perdia 4 canales...ahora va de coña ^^, y Internet por ahora no se a caido ni una sola vez *toca madera*. Lloraré de felicidad si no me caigo y funciona correctamente TT_TT.

Pues como no se que más decir, me despido, eso a ocurrido en este día lluvioso, la verdad, nada interesante, quitando que me pego la viciada del siglo al Tales xDDD...y el FFX?? Atascada...como no...pero asi aprovecho para cambiar de aires...y luego volveré a cambiar y así hasta pasarme todos los 5 FF + Tales + 2 Zeldas (sin emepzar). xD

Ahora si que me despido.

Chau ^.^

4 comentarios:

Yami dijo...

NO ES VERDAD, a mi me a venido el técnico de la centralita en persona ¬¬U y se acordaba de mi y todo y de que hablé dos veces con él y de todo lo que hablamos...

Yami dijo...

yo no veo la tele...

el tio no es de la centralita central, de la centralita te pasan a un técnico de ONO, y ese chico se ve que le tocaba recibir llamadas hoy para ir por la tarde a los arreglos y hasta me dijo que más arriba habia un chico que le pasaba lo mismo y que a lo mejor era cosa del módulo de esa zon...aunque parece que me va de coña internet ahora, mira, yo contenta que estoy, si no os gusta...os jodeis...¬¬U


PD: ¿porque la gente se empeña en recriminar una cosa cuando no la sabe?

Sephi dijo...

Grrr malditos palmesanos y vuestro ONO 4 mb U_U...yo aki con el mierda mega de timofonica T_T
Me pase el FFX completando el tablero d esferas d todos los pjs 2 veces ^^dando la vuelta xD, y mate todas las invocaciones oscuras.Si kieres ayuda o consejo no dudes en pedirmelo ;)

Yami dijo...

woo otro frikioso como Chi....mira que estos pros... y yo que me atasco en ese bicho..y pensar que luego me toca Yunalesca TT_TT buaaaaaaa.