6 de agosto de 2006

Jodiendo al personal

Me he dado cuenta de que a la gente cada vez le gusta más joder al personal, y lo digo en serio.

Pues si, lo han conseguido, cada vez que me intento levantar y que parece que estoy mejor, pasa algo que me deja K.O, si alguien quiere verme siempre mal pues lo ha conseguido y con matrícula de honor. ¿Que narices le hago a la gente para que me pretendan herir? Si e echo algo mal decídmelo, pero no me martiriceis ¡por favor! Yo tengo un límite y estoy cansada de sobrepasarlo continuamente, no puedo más, ¡déjadme en paz! ¡Quiero sonreir de nuevo joder! TT_TT no quiero estar mal por siempre.

4 comentarios:

Sephi dijo...

K rapidez en contestarte...^^
Pues si,la verdad sk hay gente k solo se dedica a joder y empreñar.Espero no serlo yo con lo dl cosplay ^__^U .

Tu a tu rollo y dios en el d todos xD, y sino patada en los *****

Yami dijo...

No Sephi, que va, xDD, si al final los acabo mandando a la mierda...

Ojalá tengas razón Chii

dijo...

NO pienses ni por un solo momento que vas a estar mal siempre!! por que no va a ser asi!

Tienes el apoyo de la gente que de verdad está contigo! Aprovechalo, no creo que esa gente tan especial se moleste en que te aproveches de ellos no?

Animos!

Yami dijo...

Gracias a todos, al menos se que hay gente que no desea mal ajeno, es un alivio ^.^

No pienso darles el gusto de vencerme, no acabarán conmigo. Ò_Ó